Guest Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 (editado) Hola buenas foreros haber si me podéis ayudar me han salido dos marcas en el salpicadero al lado derecho no se si será del air-Bag o que la cuestion es que se ve como si se estuviera levantando o despegando os ha pasado a alguno? Os pongo foto para que lo veáis y me deis vuestra opinión un saludo y muchas gracias de antemano Editado 19 de Marzo del 2018 por Guest Responder
Edu82 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 No se ve muy bien,creo que por falta de luz,pero si es verdad que se nota algo. Pasadita por el concesionario y que lo miren. A mí no me ha pasado nada parecido. Responder
Guest Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, Edu82 dijo: No se ve muy bien,creo que por falta de luz,pero si es verdad que se nota algo. Pasadita por el concesionario y que lo miren. A mí no me ha pasado nada parecido. Muchas gracias edu82 pasare por el conce haber que me cuentan Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 si parece la marca del airbag, vete al conce porque no es normal, igual se está levantando la tapa Responder
zinlizy Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Había un hilo con eso, bastante antiguo....no lo encuentro. Creo recordar que era que la goma que cubre el airbag era mas fina y de ahí las marcas... A ver si tengo un rato y os lo busco. Responder
Guest Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: si parece la marca del airbag, vete al conce porque no es normal, igual se está levantando la tapa Muchas gracias FrA1l3 iré al conce cuando pueda y ya os contaré Responder
Guest Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 5 horas, zinlizy dijo: Había un hilo con eso, bastante antiguo....no lo encuentro. Creo recordar que era que la goma que cubre el airbag era mas fina y de ahí las marcas... A ver si tengo un rato y os lo busco. zinlizy Si lo buscas y me lo pones te lo agradecería así tendré una base para poder decir en el conce muchas gracias dé antemano Responder
Guest Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 He llamado al conce les he mandado las fotos y me dicen que es normal que sale en todos.que opináis?de todas formas ya tengo cita para el jueves para que me lo vean por que no estoy de acuerdo con la explicación telefónica. Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 41 minutos, Elprofe77 dijo: zinlizy Si lo buscas y me lo pones te lo agradecería así tendré una base para poder decir en el conce muchas gracias dé antemano Creo que se refiere a esto: Responder
Guest Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Creo que se refiere a esto: Gracias pero mis marcas no son como esas ya te contaré cuando venga del conce un saludo y muchas gracias Responder
sergiote Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Elprofe77 dijo: Gracias pero mis marcas no son como esas ya te contaré cuando venga del conce un saludo y muchas gracias Me temo que son las mismitas marcas, a mi me pasa como a ti, depende del reflejo se ven más o menos. Supongo que sea cuestión de tiempo el que se vayan a ver más, aunque no creo que llegue a tanto como al compañero del otro post... Responder
zinlizy Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 14 horas, FrA1l3 dijo: Creo que se refiere a esto: Efectivamente. Gracias FrA1/3. Responder
Torvic Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 En 20/3/2018 a las 17:20, Elprofe77 dijo: He llamado al conce les he mandado las fotos y me dicen que es normal que sale en todos.que opináis?de todas formas ya tengo cita para el jueves para que me lo vean por que no estoy de acuerdo con la explicación telefónica. Con esa respuesta le dices que LO NORMAL, ES QUE EL PRÓXIMO COCHE QUE COMPRES NO SEA AUDI. Responder
Asturmontes Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 20/03/2018 a las 17:20, Elprofe77 dijo: He llamado al conce les he mandado las fotos y me dicen que es normal que sale en todos.que opináis?de todas formas ya tengo cita para el jueves para que me lo vean por que no estoy de acuerdo con la explicación telefónica. Normal para el concesionario es todo aquello que no saben, pueden o quieren solucionar pese a ser evidente. No tramites este tipo de quejas en el concesionario, ponte en contacto directo con Atencion Cliente via e-mail, adjunta fotos, quejate de la escasa atencion prestada, de la baja percepcion de calidad percibida, de lo descontento que estas como cliente etc, y espera su llamada. Responder
Guest Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Hola amig@s bueno pues os comento he estado en el conce y me han comentado que esas marcas las tienen todos los restilyng y es debido a que por hay salta el air-bag y esa capa es más fina por eso se nota yo con todo y con eso he mirado varios a3 de la exposición que tenían allí y en todos se notan esas marcas.no obstante ha quedado reflejado por sí en un futuro hubiera problemas.POR SI FUERA A MÁS aunque me han confirmado que no iría ni a más ni a menos.espero que os sirva de ayuda un saludo forer@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.