loren0491 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Hola.a veces cuando voy en 3 a punta de gas pega algún tirón y o algo parecido no lo hace siempre .se lo hace a alguien mas Responder
LuisM Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Difícil responder con precisión si no indicas el motor que tienes, y si es cambio manual/automático Responder
loren0491 Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Perdón .es manual y es el 1.6 diésel de 115 cv.tengo un amigo que también se lo hace Responder
SportFR Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Yo tengo el mismo motor pero con cambio stronic y en 3 algo noto de vez en cuando pero muy leve, mañana voy a llevarlo a tlr a reprogramarlo haber si tiene algo q ver tb reprogramare el stronic y ya contare si se quita o no, pero como dije antes es algo super leve y no siempre. Responder
loren0491 Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 El mío ya está reprogramado también por Tlr de Vigo y lo hace antes y después de reprogramarlo.el de mi colega está de serie y también lo hace.y no es siempre es por veces Responder
SportFR Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 5 horas, loren0491 dijo: El mío ya está reprogramado también por Tlr de Vigo y lo hace antes y después de reprogramarlo.el de mi colega está de serie y también lo hace.y no es siempre es por veces Pues aqui me encontro acabo de llegar de TLR y si te digo la verdad no me lo a vuelto a hacer también decirte que solo hice 25 km de mi casa a TLR seguiré probándolo pero en el trayecto que me comento nada de nada ni en frío ni en caliente normalmente lo hacia muy muy muy leve en frío pero ahora mismo ni eso, vete a saber lo que será... y por otro lao contento con la repro tienes mas fuerza que antes, y con el stronic va super fluido la verdad, quien me hizo la repro me comento que se podría asemejar al 150 Tdi, me lo a dejado en 145cv, por curiosidad cuanto le saco al tuyo?? Responder
loren0491 Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 También por ahí.en 145 o así.debe ser la misma electrónica para todos Responder
BibendumQ2 Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Yo he notado ese tirón en marchas cortas cuando empieza la regeneración y el turbo suena de otra forma, parece que "sopla". Responder
escarpa Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 En mi caso (es un 2.0TDI 190cv Stronic), no tengo ningún tipo de problema de tirones. Responder
Francho2 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Yo en el mío alguna vez lo notado como decís en 3 y sin llegar a las 2000 rev. ahora ya con más de 15000km no lo noto,lo que sí oigo en frío es un ruido en el motor a la izquierda mirando de frente,en poco tendré que ir al concesionario a cambiar los neumáticos de invierno y les diré que lo miren,seguro que ellos no escuchan nada raro Responder
ballardo Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 a mi me lo ha hecho un par de veces. TDI 116 cv en tercera a unas 1000rpm Responder
escarpa Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Por lo que se ve, es un problema de los 1.6TDI.. Mi pregunta es, ¿Os habéis pasado alguno por el concesionario para preguntarlo? No es normal que un vehículo de tirones y menos cuando son nuevos. PD; Tiene pinta de ser algún defecto de algo, ya que hablamos del mismo motor y mismo problema, cuando las demás motorizaciones no tenemos ese problema. Ya iréis informando. Responder
SportFR Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Para la semana que viene tengo la cita para este tema hoy me lo a vuelto a hacer como digo siempre es muy poca cosa, os mantendre informados haber q puede ser. Responder
Spich Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 23:25, ballardo dijo: a mi me lo ha hecho un par de veces. TDI 116 cv en tercera a unas 1000rpm no es muy normal ir en tercera a 1000rpm... ni aunque sea terreno favorable Responder
ballardo Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 3 horas, Spich dijo: no es muy normal ir en tercera a 1000rpm... ni aunque sea terreno favorable Tienes razón, hoy he comprobado y melo ha hecho en 1700. Vamos q no son los tipicos tironcillos de ir ahogado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.