Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/11/2024 a las 19:11, Carlisu84 dijo:

Seguramente sea la tandem. En el etka online puedes revisarlo.de todos modos deberías desmontar y cambiar las juntas y quedaría solventado

Buenas noches,

Hoy he podido soltar la bomba Tandem y he desmontado para poder cambiar las juntas. Las juntas no tenían mala pinta pero tanto en la cámara de vacío como en la cámara de gasoil había restos de aceite.

Debajo de la Tandem lleva una Brida de refrigeración que va unida a la culata y al enfriador de gases,  me fugaba refrigerante.  En el alojamiento de la junta he visto que le falta un trozo con lo cual he pedido una nueva pieza. Por ello todavía no voy a montar a bomba Tandem y también porque he  visto que habeis hablado del reten de arbol de levas, he estado mirando en el ETKA y creo que no lleva ningun reten en el árbol de levas, solo la junta metálica que une la culata con la bomba Tandem. Me podriais confirmar

Tambien me gustaria comprobar la presión que da la bomba con las juntas nuevas pero me gustaría llevar a un laboratorio que suelo llevar os inyectores porque si miro en casa con el manómetro, antes debería vaciar el depósito de combustible y todo el circuito ya que esta contaminado.

Un saludo y gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.