Othar Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Buenas a todos, me dispongo a montar un motor bau a mi ake que se le han ido los arboles,mi ake iba perfecto, bien de potencia, consumo etc.. Pero me ha salido un bau a buen precio y no con muchos kilometros y considero que es una buena oportunidad. Que consideraciones deberia tener?se puede adaptar sin problemas entiendo, ya que es el"mismo" digamos y no deberia tener mayores problemas no? Practicamente quitar y meter otro imagino.. El motor viene con bomba, que tendre que emparejar correcto? Una cosa curiosa, procede de un coche automatico, el mio es manual y adaptaria volante etc... Poco rollo vamos.. El tema es que vi con anterioridad un bau con caja automatica y el señor me decia que no me vale, que se puede adaptar a mi cambio manual, pero que duraria el motor un año o dos maximo porque se comera los arboles de levas¿¿¿¿¿?????no tiene mucho sentido, razon ni se sostiene esa teoria diria..BMW'S M3 se pasan de cambio. Smg a manuales y ahi estan.. Dando tralla... Este motor es especial??? Creo que esta persona a oido campanas y... Me equivoco?? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Othar dijo: Buenas a todos, me dispongo a montar un motor bau a mi ake que se le han ido los arboles,mi ake iba perfecto, bien de potencia, consumo etc.. Pero me ha salido un bau a buen precio y no con muchos kilometros y considero que es una buena oportunidad. Que consideraciones deberia tener?se puede adaptar sin problemas entiendo, ya que es el"mismo" digamos y no deberia tener mayores problemas no? Practicamente quitar y meter otro imagino.. El motor viene con bomba, que tendre que emparejar correcto? Una cosa curiosa, procede de un coche automatico, el mio es manual y adaptaria volante etc... Poco rollo vamos.. El tema es que vi con anterioridad un bau con caja automatica y el señor me decia que no me vale, que se puede adaptar a mi cambio manual, pero que duraria el motor un año o dos maximo porque se comera los arboles de levas¿¿¿¿¿?????no tiene mucho sentido, razon ni se sostiene esa teoria diria..BMW'S M3 se pasan de cambio. Smg a manuales y ahi estan.. Dando tralla... Este motor es especial??? Creo que esta persona a oido campanas y... Me equivoco?? Saludos! creo que para que no tengas problemas la bomba de inyeccion deja la que lleva tu motor ya que es la misma y lo del cambio creo que con cambiar el mangon de la punta del un cigueñal a otro.cuantos kilometros tiene tu motor, y si no es mucha indiscrepcion cuanto te cuesta el BAU.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othar Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Mi motor tiene 230.000,hechos el 80% en carretera con un trato excelente, siempre se ha respetado su mantenimiento, el coche era de un buen amigo y siempre lo trato genial, mantenimientos sin escatimar vamos... Este motor solo fallo de culatas cuando tenia unos 3 años, se montaron en garantia, y en todo este tiempo hasta dia de hoy solo se le puso un rodamiento y la bomba de direccion a este coche, de motor cero. A lo que voy, que voy a comprar un motor que no se como estara.. Es una loteria,he pagado por el 1000 euros puesto en casa, marca 150.000 km, y me aseguran que funcionaba perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Hola!! pensandolo bien el tema del anclaje del volante de inercia para el embrague bimasa supongo que solo has de quitar el acople que traiga para el convertidor y anclarlo con creo que son 8 tornillos al cigueñal!!!. que raro que vuelva a fallar por segunda vez y con tan pocos quilometros!! revisa que el aceite que heches cumpla la normativa de calidad aconsejada para ese motor . el precio del motor es un regalo!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Lo bueno que tienes dos motores para "cacharear" con ellos. En mi opinion, lo que yo haria seria sacar el conjunto de los arboles de levas del BAU y meterselos al tuyo y te evitas tener que andar a cambiar el motor completo, cambiar volante y embrague y desmontar la bomba de ambos. Piensa que el tuyo ya lo tienes montado en el sitio y sabes como esta, a mi parecer es menos lio y si algo se te estropea tienes piezas se sobra de donde sacar. Un saludo y espero que lo tengas pronto solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othar Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 6 horas, merchi dijo: Hola!! pensandolo bien el tema del anclaje del volante de inercia para el embrague bimasa supongo que solo has de quitar el acople que traiga para el convertidor y anclarlo con creo que son 8 tornillos al cigueñal!!!. que raro que vuelva a fallar por segunda vez y con tan pocos quilometros!! revisa que el aceite que heches cumpla la normativa de calidad aconsejada para ese motor . el precio del motor es un regalo!!! un saludo Muy buenas! El motor solo ha fallado una vez(esta)de arboles de levas, la primera fue de culatas, que se rajaron😥 algunos motores de este modelo dieron problemas con esto segun dicen, el aceite siempre de calidad la verdad. La verdad es que el motor es un regalito sii👌👌👌 esperemos que salga solo la mitad de bueno que el mio💪💪 Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othar Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Lo bueno que tienes dos motores para "cacharear" con ellos. En mi opinion, lo que yo haria seria sacar el conjunto de los arboles de levas del BAU y meterselos al tuyo y te evitas tener que andar a cambiar el motor completo, cambiar volante y embrague y desmontar la bomba de ambos. Piensa que el tuyo ya lo tienes montado en el sitio y sabes como esta, a mi parecer es menos lio y si algo se te estropea tienes piezas se sobra de donde sacar. Un saludo y espero que lo tengas pronto solucionado. Holaa!! La intencion es si el que he comprado esta bien de compresion y tal, dejarlo pelado y hacerlo entero de juntas, toricas y lo que pueda necesitar, el que desmonte es posible que lo ponga en venta a un precio interesante tal cual para alguien que si que quiera trastear lo deje al dia..os ire contando, espero como dije, que este que he comprado de un resultado bueno👏👏👏 saludoss¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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