minimoron Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Hola a todos, hace unos días me salio el fallo p2015 que supongo por lo leído son las chapaletas del colector de admisión, estuvo encendido un par de días, se borro solo y se ha vuelto a encender. Mi pregunta es si habría que cambiar el motor que regula las chapaletas ,o con la pieza que limita el recorrido como hay en algunos videos seria suficiente. Sabeis como se podría comprobar ambas cosas. saludos. Responder
minimoron Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 He desmontando la unidad que comanda las chapaletas de admisión y aparentemente todo bien el motor gira y no hay dientes de las ruedas de plastico rotos. Lo único que he apreciado es que parece que el giro es más del normal, y parece ser que es lo que explican del fallo de estas piezas. Cuando el coche para , cierra las mariposas y cuando arranca abre las mariposas pero a veces al arrancar no abre y hay que tirarle un poco. Se que sin imágenes es difícil de entender , mañana intentare subir algunas, mi pregunta es por si alguno os ha pasado y asegurarme que es realmente de esta pieza, ya que es un fallo común en modelos del grupo vag y es posible que el fallo sea debido a desgaste del colector Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.