Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, hace unos días me salio el fallo p2015 que supongo por lo leído son las chapaletas del colector de admisión, estuvo encendido un par de días, se borro solo y se ha vuelto a encender.

Mi pregunta es si habría que cambiar el motor que regula las chapaletas ,o con la pieza que limita el recorrido como hay en algunos videos seria suficiente. Sabeis como se podría comprobar ambas cosas.

 

saludos.


Publicado

He desmontando la unidad que comanda las chapaletas de admisión y aparentemente todo bien el motor gira y no hay dientes de las ruedas de plastico rotos. Lo único que he apreciado es que parece que el giro es más del normal, y parece ser que es lo que explican del fallo de estas piezas. Cuando el coche para , cierra las mariposas y cuando arranca abre las mariposas pero a veces al arrancar no abre y hay que tirarle un poco.

 

Se que sin imágenes es difícil de entender , mañana intentare subir algunas, mi pregunta es por si alguno os ha pasado y asegurarme que  es realmente de esta pieza, ya que es un fallo común en modelos del grupo vag y es posible que el fallo sea debido a desgaste del colector

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.