davinchye Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 ¿Sabeís si es posible que el coche se cierre solo pasado un cierto tiempo después de alejarse de él? Por un descuido o lo que sea.... no me gusta que no se cierre solo por un posible despiste. Merci !! Responder
Jepema Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 lo hace asi por defecto ; despues de pulsar el boton de apertura, y pasados unos 30 segundos se cierra pruebalo Responder
ergitanito Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Pero esto que comentas Jepema es si abres el coche y no abres ninguna puerta, entonces pasado unos segundos se vuelve a cerrar. Pero si tú te bajas del coche y no lo cierras por despiste, te aseguro que el coche se queda abierto. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 1 hora, davinchye dijo: ¿Sabeís si es posible que el coche se cierre solo pasado un cierto tiempo después de alejarse de él? Por un descuido o lo que sea.... no me gusta que no se cierre solo por un posible despiste. Merci !! El coche se queda abierto, al menos el mío. Alguna vez, he dudado y con la app lo he verificado y cerrado en caso de que estuviera abierto. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Jepema dijo: lo hace asi por defecto ; despues de pulsar el boton de apertura, y pasados unos 30 segundos se cierra pruebalo Sí, eso hacen todos. Responder
olima Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Eso lo hacen casi todos los coches fabricados en los últimos años. Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Solo se bloquea como comentan si abres y no abres ninguna puertas tras un minuto o asi pero no hay modo que se bloquee el solo tras un tiempo de saberlo abierto Responder
barrymoabdib Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Más que nada porque un día dejas a alguien encerrado o las llaves dentro sin querer. Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 1 hora, barrymoabdib dijo: Más que nada porque un día dejas a alguien encerrado o las llaves dentro sin querer. Si se queda dentro la llave creo no se bloquea Responder
jesus_fernandez_ Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Yo alguna vez en la cochera me lo dejo abierto y me lo encuentro abierto al otro día. Responder
davinchye Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Exacto, una cagada que no se cierre.... en fin.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.