Jump to content

LLANTA 17, LLANTA 16, 205 o 225


ojf1

Publicaciones recomendadas

Mirar compañeros que ventaja y desventaja se nota en un A3 de llevar esas medidas a las otras, cuales son los pros y los contras.

 

Vosotros que sabeis.

 

Ya que en el 140 tdi existen las dos medidas ya que he hablado con gente y me dicen que con la llanta 17 y 225 gasta mas combustible, a parte de costar mas dinero el cambio de goma, y de tener menos salida al tener que mover mas rueda,

y que el desgaste es mayor al tener mas rozamiento con el suelo, y que la evacuacion del agua es peor.

 

Yo sinceramento no tengo ni idea lo mismo he puesto gil***olleces perdonad si es asi ya que estoy en el foro para aprender de vosotros que sabeis.

 

No obstante alguno me puede decir donde le sacas la productividad en la conduccion de un ambition y un ambiente, para que me entendais en que se nota ese rendimiento en gente que corre mucho en carretera. O realmente lo que se paga mas de un modelo a otro son los detalles.

 

 

GRACIAS COMPAÑEROS, PARA MI EL A3 TIENE UNA LINEA ELEGANTISIMA NO SE SI CORRERA MAS QUE EL LEON PERO DESDE LUEGO NO CAMBIARIA VUESTRO AUDI POR UN LEON NI DE COÑA.

 

EL A3 GUAPISIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... ya que nadie de los A3 II te hace caso, te contesto yo que tengo un A3 I pero que en el fondo de la cuestion es lo mismo...

 

Para empezar, como bien has dicho si pones una goma de mas anchura tiene mas rozamiento con la superficie lo q se traduce de mayor esfuerzo para moverla y menor evacuacion del agua aunque mayor agarre en seco y mayor estetica para el coche. Sinceramente yo en el A3 II 17" minimo porque queda mas bonito.

 

Lo de sacar mas productividad en un ambition que en un ambiente pues depende... El ambition te viene con asientos deportivos, llantas de 17 y la suspension mas dura y mas bajita entre otras cosas lo que la conduccion sera mas deportiva al ser estos rasgos mas "racing" por asi decirlo. El ambiente te vendra con lanta de 16 y los asientos normales asi como suspensiones mas blandas que las del ambition por lo que es un coche mas cómodo pero de menores sensaciones en paso por curva y menor detalle estetico.

 

Lo de cambiar un A3 II por un Leon Fr, no lo cambiaba... pero si me hablas de un Cupra... no se no se <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.