Portones Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 31 minutos, zeimon dijo: Puedes mirar el voltaje con el vagcom. Si ves los mismos valores en el vagcom que en el cuadro puedes descartar el cuadro. También puedes hacer un check de agujas El vagcom... no lo tengo :'( solo tengo un ODB2 chapuceros. A qué te refieres con un check de agujas? Más bien, como se hace? Perdón por no tener ni idea Responder
Athabasco Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 5 horas, zeimon dijo: Puedes mirar el voltaje con el vagcom. Si ves los mismos valores en el vagcom que en el cuadro puedes descartar el cuadro. También puedes hacer un check de agujas El test de agujas no funciona ni en el reloj de voltaje ni en el de la temperatura del aceite, se hace precisamente mirando el valor de voltaje de la bateria con un tester o lo que marque el vag com si no sabias lo que marcaba. S2 Responder
Portones Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Finalmente alguien sugiere que haga algo? Lo más lógico parece lo de mover la aguja manualmente no? Responder
Athabasco Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Siempre te ha marcado asi? o ha sido asi de golpe? Ss2 Responder
Portones Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 10 horas, Athabasco dijo: Siempre te ha marcado asi? o ha sido asi de golpe? Ss2 Desde que tengo yo el coche aproximadamente abril de 2016 siempre ha marcado asi Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Ok, entonces no sabes si realmente se ha tocado antes el cuadro, es posible que se haya reparado por algo (cambio del fis, etc) y lo colocaran mal antes de tenerlo tú. Pues te toca desmontar el cuadro, abrirlo y recolocar la aguja. ayer me fije en el mio y en reposo marca algo por debajo de los 8 v. pero lo suyo es que saques la aguja, compruebes con un tester que voltaje tienes realmente en bornes de bateria solo con el contacto dado y la recoloques en ese voltaje. S2 Responder
Portones Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 12 horas, Athabasco dijo: Ok, entonces no sabes si realmente se ha tocado antes el cuadro, es posible que se haya reparado por algo (cambio del fis, etc) y lo colocaran mal antes de tenerlo tú. Pues te toca desmontar el cuadro, abrirlo y recolocar la aguja. ayer me fije en el mio y en reposo marca algo por debajo de los 8 v. pero lo suyo es que saques la aguja, compruebes con un tester que voltaje tienes realmente en bornes de bateria solo con el contacto dado y la recoloques en ese voltaje. S2 Vale muchisimas gracias, me pondré con ello, hay algun brico para abrir el cuadro? Responder
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