Tyler Durden Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 A buena hora lo sacan..... , y la preparación.... se han estrujado mucho las neuronas... Responder
tété Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Lo q da de sí este motor...Cual es la máxima potencia q se puede sacar de un 1.8T ? yo tengo 255cv y 376nm....solo con chips, escape y filtro. Responder
Jorge76 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Que guapo!!! Me lo llevo! Responder
Orieduc Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Lo q da de sí este motor...Cual es la máxima potencia q se puede sacar de un 1.8T ? En una revista que tengo de un especial "Tuning made in USA", sale un A4 b5 1.8 Turbo (el de 150 cv) potenciado hasta 310 cv , y con partes de la carrocería en carbono, es impresionante. P.D.: En una de las fotos sale de frente y se ve detrás de la rejilla el intercooler..., es el más grande que he visto en mi vida. Responder
PabloR6 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Lo q da de sí este motor...Cual es la máxima potencia q se puede sacar de un 1.8T ? Si os pasais por el foro de preparación vereis que la empresa VAGSPEED (el forero Ssgti) ha conseguido extraer de un Golf IV GTI 150 CV la friolera de 320 CV.... <_< <_< mediante un Kit Turbo Garret GT 28RS, intercooler frontal, una electrónica diseñada a medida y algunas cositas más..... IMPRESIONANTE. Os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=33629 Un saludo Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 pero ninguna tiene garantía de la marca y las de 300 y pico jacos me parece jugar con la fiabilidad del coche (al menos para un uso normal). Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 pero ninguna tiene garantía de la marca y las de 300 y pico jacos me parece jugar con la fiabilidad del coche (al menos para un uso normal). Uff ya ves en cualquier momento puede reventar y empezar a salir caballos por todas partes :clap1: Responder
A-3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 por el foro TT hay muchas más info. Entre otras que es tan de carreras que no lleva ni Aire Acondicionado (Dominc Style :clap1:) ala cmv ya lo has puesto tú, te estas convirtiendo en mi discípulo. Pero te lo ponen gratis si quieres hombre s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.