LukasS Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 En 22/3/2018 a las 8:59, zodyus dijo: Buenas desde Barcelona Aquí os dejo mi RS3 sedan nuevo, del cual estoy enamorado jeje!!! Venía de un mustang 5.0 gt 2016. Nada que ver otro mundo Muchas gracias por la aceptación. 🤤🤤 Que mas se puede decir? Responder
roguber Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Bienvenido, que bonito es en color blanco, que bonito es en general. jajajajaja... Responder
ANM Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 que pasada!! enhorabuena! Responder
aaa Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Disfrutlao !! que barbaridad, muy bonito Responder
isaacSF Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Estoy acostumbrado a ver el A3 sedán por un amigo, pero esto es otra cosa... Responder
VIX Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Cochazo! Es muy bonito este modelo Responder
Antonitto Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Te tengo localizado. Ayer en el ACE Cafe. Responder
some8 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Precioso, puufff!! Responder
FelipeM_tw Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Que pedazo de bicho. Precioso!! A disfrutarlo!! Enhorabuena por el coche y el gusto jaja. Responder
Juanpillo Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Enhorabuena, yo tambien me he agenciado uno hace poco. A disfrutarlo Responder
Sedan_Mallorca Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Menudo juguete a disfrutarlo Responder
EduR Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 habla un poco de el, hombre!! que equipamiento lleva? magnetic ride?, escape rs? etc etc... recomendaciones? Quiero comprarlo pero todo el embrollo este del wltp, me ha dado por saco, estoy por comprarlo de km0, pero encontrar una unidad con el equipamiento que quiero y color etc... pero bueno a esperar un saludo Responder
Jaco Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, EduR dijo: habla un poco de el, hombre!! que equipamiento lleva? magnetic ride?, escape rs? etc etc... recomendaciones? Quiero comprarlo pero todo el embrollo este del wltp, me ha dado por saco, estoy por comprarlo de km0, pero encontrar una unidad con el equipamiento que quiero y color etc... pero bueno a esperar un saludo Km0 hay muy poco,casi todos son de segunda mano.Yo solo vi un Rs3 de km0 a la venta;tengo un compi que busca un Rs3 y como yo tengo algo mas de tiempo veo de vez en cuando a ver si hay algo que le cuadre Responder
EduR Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 si lo se, incluso ya he visto uno que es el color que me gusta, sedan, pero le falta equipamiento, que me interesa. fuera en Alemania, he visto algunos, con pocos km y equipamiento que me interesa (basicamente casi full equip), pero en otro color. Al final sera esperar, si en unos meses no dicen algo claro que van a hacer o me busco uno de estos o me voy a otra opción. un saludo Responder
Alex_W Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 A disfrutarlo.Gran coche.Un saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.