dtarraga Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 (editado) Hola, buenos dias a todos quería comentaros algo por si a alguien le ha pasado. Ayer me conectaron la maquina de diagnosis y me salió el fallo del que adjunto foto. Según he estado leyendo por ahí parece ser que hay una fuga en el ciruito de refrigeración de la transmision a través de una válvula y que esa fuga se pasa a unos conectores. El coche es un Audi A6 2012 3.0TDI quattro y funciona de maravilla.....no se me ha encendido ningun testigo ni nada, pero me tiene muy mosquedao porque ha habido personas, según he leído, que han tenido que cambiar un montón de cosas con una factura de 6000€. Da la casualidad que en el concesionario Audi me cambiaron valvulina y filtros hace unos meses, que no se si tendrá que ver o no. Alguien me puede decir si le ha pasado?....parece ser que es bastante común en este modelo. Un saludo. y gracias. Editado 22 de Marzo del 2018 por dtarraga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.