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hace 8 minutos, Miguelaudi dijo:

Buenas noches. Si , he visto ya varios videos y el VC se ve espectacular pero lo malo es el precio. Haria el esfuerzo y dejaria otras cosas. Creo que si que llevais razon.

Saludos.

 

No te vas a arrepentir

 

Lo mejor? Déjate de videos y ve a un conce a verlo en un A4/A5 y lo pruebas que es gratis. Eso te dirá si te convence 100% o no

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos. soy nuevo por aqui, y estoy pensando en adquirir un a5 sportback tfsi 190 cv .con el permiso del compañero que inició el tema, lo aprovechó para colocar aquí mis duduas acerca de la configuración entre otras. Que mejor sitio que este de gente con experiencia en la marca y modelo.

 

Decir que vengo de un motor con 170 cv biturbo con muy buen par y tengo dudas acerca del motor tfsi 190, podéis decirme los que lo tengáis que tal va este motor?

He leído por ahí algún caso de vibraciones al arrancar. Pero en un motor gasolina vibraciones?

También tengo dudas acerca del tipo de suspensión, el comercial me comentó que la de serie da muy buenos resultados es confortable y dinámica en curva. Es lo que yo busco, la suspensión que montaba este coche era un poco seca y más bien rebotona. Busco algo más confortable pero que responda bien en curva a ritmo alegre.

Decir que no dejo que los comerciales me vendan el coche, sino que sea el propio coche y por su puesto opiniones de usuarios con experiencia al volante que lo hayan conducido.

 

Estoy abierto a toda recomendación o consejo.

 

Publicado

Yo buscaba comodidad y la suspension de fabrica y 18" de neumatico es una combinación ganadora y mas si pones el modo de conduccion confort. Los baches y el ruido de rodadura se esfuman y mucho. 

 

Yo no padezco vibraciones mas alla de cuando el start/stop arranca el vehiculo en cada semaforo o se detenga el coche en modo efficiency. 

 

El. Biturbo era diesel? Si es diésel pensaras que el 190cv tfsi es muy inferior a primera vista, pero a partir de 3500rpm veras la diferencia y vaya que si la notaras... 

Publicado
hace 21 horas, Adeish dijo:

Yo buscaba comodidad y la suspension de fabrica y 18" de neumatico es una combinación ganadora y mas si pones el modo de conduccion confort. Los baches y el ruido de rodadura se esfuman y mucho. 

 

Yo no padezco vibraciones mas alla de cuando el start/stop arranca el vehiculo en cada semaforo o se detenga el coche en modo efficiency. 

 

El. Biturbo era diesel? Si es diésel pensaras que el 190cv tfsi es muy inferior a primera vista, pero a partir de 3500rpm veras la diferencia y vaya que si la notaras... 

Gracias adeish, no he podido responder antes, soy nuevo por aqui y no sabía que había límite de publicaciones por día.

Si era un c 220 , 170 cv biturbo. Por lo que cuentas parece que promete subirlo de las 3.500 rpm jeje

En el diesel a esas rpm estas colocando ya la mano en la palanca para subir de marcha. 

Por lo que contáis con esa suspensión va el coche de fábula, y coincido con la que la teneis en vuestro coche, comodidad y un comportamiento decente es Lo que busco yo también.

Lo que si se lee por aqui con mas frecuencia parece ser es, algún caso que otro de grillos en el interior... Y el tema de las ventanas.

Esperemos que sea un caso puntual y se le de solucion claro está.

Un saludo.

Publicado
hace 7 horas, Grs26 dijo:

Gracias adeish, no he podido responder antes, soy nuevo por aqui y no sabía que había límite de publicaciones por día.

Si era un c 220 , 170 cv biturbo. Por lo que cuentas parece que promete subirlo de las 3.500 rpm jeje

En el diesel a esas rpm estas colocando ya la mano en la palanca para subir de marcha. 

Por lo que contáis con esa suspensión va el coche de fábula, y coincido con la que la teneis en vuestro coche, comodidad y un comportamiento decente es Lo que busco yo también.

Lo que si se lee por aqui con mas frecuencia parece ser es, algún caso que otro de grillos en el interior... Y el tema de las ventanas.

Esperemos que sea un caso puntual y se le de solucion claro está.

Un saludo.

 

En 13/5/2018 a las 15:50, Adeish dijo:

Yo buscaba comodidad y la suspension de fabrica y 18" de neumatico es una combinación ganadora y mas si pones el modo de conduccion confort. Los baches y el ruido de rodadura se esfuman y mucho. 

 

Yo no padezco vibraciones mas alla de cuando el start/stop arranca el vehiculo en cada semaforo o se detenga el coche en modo efficiency. 

 

El. Biturbo era diesel? Si es diésel pensaras que el 190cv tfsi es muy inferior a primera vista, pero a partir de 3500rpm veras la diferencia y vaya que si la notaras... 

 

Coincido totalmente. Cómodo y firme a la vez. No sé si es porque me he acostumbrado o porque se ha vuelto un poco más rígido con los kms, pero al principio el paso en curva me parecía más flotante y menos preciso, ahora tiene un comportamiento genial. Supongo que con tracción quattro y con la suspensión deportiva debe ser un verdadero tren.

 

 

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