Pichi Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola ya sé que se hablado de esto muchas veces por el foro que la luneta térmica no función que solo se enciende el botón durante unos segundos nada más y la solución ya sé cuál es pero mi problema viene porque no tengo vag com para poder casar el módulo con mi chasis algún compi de madrid o toledo con vag com que me quiera echar una mano gracias de antemano y un saludo Responder
merchi Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 (editado) hace 4 horas, Pichi dijo: Hola ya sé que se hablado de esto muchas veces por el foro que la luneta térmica no función que solo se enciende el botón durante unos segundos nada más y la solución ya sé cuál es pero mi problema viene porque no tengo vag com para poder casar el módulo con mi chasis algún compi de madrid o toledo con vag com que me quiera echar una mano gracias de antemano y un saludo Hola!! me parece que no van por hay los tiros!! casi seguro que el problema esta en que el modulo del clima es del modelo b7 que estara montado en un b6. hecha un ojo a la solucion del problema mas comun.un saludo Editado 22 de Marzo del 2018 por merchi Responder
Pichi Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Hola merchi ya he visto tu brico con él rele lo pondré en práctica en cuanto pueda ya que tengo reles y haber si así funciona. el problema que el coche lo he comprado hace poco y yo nose si el módulo es de un b7 o b6 no obstante probaré a hacerlo como tú haber si hay suerte gracias!!! Responder
Pichi Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Hola buenas gracias merchi efectivamente el módulo es de un b7 he echo los del rele y funciona perfectamente muchas gracias un saludo !!! Responder
merchi Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Pichi dijo: Hola buenas gracias merchi efectivamente el módulo es de un b7 he echo los del rele y funciona perfectamente muchas gracias un saludo !!! Hola!!! si que te has dado prisa!! me alegro de que fuera eso.un saludo Responder
Pichi Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Sii ya que ayer cogí el rele y hoy en un hueco ya que no era mucho lío lo monté todo siguiendo tus pasos.un saludo Responder
Daniel8124 Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 En 22/3/2018 a las 16:38, Pichi dijo: Hola ya sé que se hablado de esto muchas veces por el foro que la luneta térmica no función que solo se enciende el botón durante unos segundos nada más y la solución ya sé cuál es pero mi problema viene porque no tengo vag com para poder casar el módulo con mi chasis algún compi de madrid o toledo con vag com que me quiera echar una mano gracias de antemano y un saludo Buenas cuál fue la solución?? Me pasa exactamente lo mismo Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 En 17/5/2021 a las 8:21, Daniel8124 dijo: Buenas cuál fue la solución?? Me pasa exactamente lo mismo se te enciende la luneta unos segundos y se apaga? cambiaste alguna vez el cristal trasero o pusiste laminas? el clima es el del coche? que error te da el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.