HelenA3 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola!! No sé si a alguien más le pasa...mi A3 es el TDIe 1.9 de 2009. Se come las baterías que da gusto, cada dos años.....la última ya me cansé de cambiarla en el taller oficial y puse una bosch en condiciones con la ayuda de unos amigos que insistían en que las baterías que me ponían eran "pequeñas" para el coche, opinión en la que coincidían donde la compré. En fin, que ahora no lo achaco a la batería, pero el coche arranca perfecto en frío, pero si lo paro e intento volver a arrancarlo sin que se haya enfriado (tengo que decir que según el cuadro al coche también parece que le costara coger la temperatura adecuada cuando está frío) le cuesta, hace el sonido como cuando está bajo de batería y al final acaba arrancando. En el taller me dicen que puede ser el motor de arranque pero no creo que esto sea correcto. Sabéis qué es?? Muchas gracias!!! Responder
Lazpi Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 59 minutos, HelenA3 dijo: Hola!! No sé si a alguien más le pasa...mi A3 es el TDIe 1.9 de 2009. Se come las baterías que da gusto, cada dos años.....la última ya me cansé de cambiarla en el taller oficial y puse una bosch en condiciones con la ayuda de unos amigos que insistían en que las baterías que me ponían eran "pequeñas" para el coche, opinión en la que coincidían donde la compré. En fin, que ahora no lo achaco a la batería, pero el coche arranca perfecto en frío, pero si lo paro e intento volver a arrancarlo sin que se haya enfriado (tengo que decir que según el cuadro al coche también parece que le costara coger la temperatura adecuada cuando está frío) le cuesta, hace el sonido como cuando está bajo de batería y al final acaba arrancando. En el taller me dicen que puede ser el motor de arranque pero no creo que esto sea correcto. Sabéis qué es?? Muchas gracias!!! Responder
HelenA3 Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 No localizo ese primer tema.... Pero de todas formas gracias!!! Responder
Lazpi Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 2 horas, HelenA3 dijo: No localizo ese primer tema.... Pero de todas formas gracias!!! Responder
HelenA3 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Ahora sí!!! Perfecto, muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.