Invitado abt Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2003 Mi TDI 110 me funciona de maravilla hasta al 3.000 rpm que empieza a dar tirones mas cuando el motor tiene que trabajar, o sea cargado, subiendo, con el aire puesto, en invierno lo hace mucho menos. Yo ya no se si sera el famoso caudalimetro u otra causa ya que donde lo llevo cada uno me cuenta una pelicula distinta.marco19492005@yahoo.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2003 puede ser que tenga impurezas, pero no creo que este roto cuando se me rompio a mi no sentia tirones, lo que sentia era que el coche no andaba, parecia un gasoil antiguo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2003 que es lo que te han dicho en los talleres ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2003 hola y bienveniodo, que clase de tirones?? si a partir de 3000vueltas el coche no te tira seguro que es el cauddalimetro, cuantos kms tienes?? a partir de esas vueltas el coche ya no da mas de si por mucho que lo aprietes??si es asi es el caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado abt Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2003 El coche tiene 60.000 km y los tirones los da al acelerar, insistiendo, la mayoria de las veces continua acelerando.Llaneando o cuesta abajo el motor va perfecto subiendo hasta mas de 4.000 rpm. A veces creo que puede ser por patinamiento del embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2003 Hola abt, Bienvenido al foro. Por cierto, tienes un "nickname" que me recuerda un preparador alemán bastante conocido (mira mi firma). Es casualidad ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado abt Publicado 6 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2003 No es casualidad, he elegido el nombre del mejor preparador aleman de Audi que hace correr los TT en el DTM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 6 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2003 he elegido el nombre del mejor preparador aleman de Audi jejeje, en esto estamos de acuerdo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickelback Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2003 Sintomas de un Caudalimetro enfermo o terminal: El coche cuando le pides guerra parece que no hace caso al pedal del acelerador hasta pasados un par de segndos que lo hace de la manera mas brusca jamas conocida (un tiron en plan "cansado") Las cuestas ni que decir tiene que casi ni las subes y con A.A sin comentarios. Yo ya lo he cambiado en mis 2 TDI's, ambos con 50000km y van de maravilla. Lo puedes cambiar tu mismo, si lo haces tu solo luego intenta que te metan la maquina de diagnosis para ver si la averia ha quedado registrada. Si lo estuviera te daras cuenta de que aunque lo hayas cambiado el coche va igual, cuando la borras (la averia) el coche ya volvera a ir perfecto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2003 Es raro que esa avería quede registrada, me explico, la centralita solo registra la avería cuando el caudalímetro ha muerto y no registra absolutamente nada. Cuando esta en esa fase de marcar mal no queda registro en las averías. La única manera de ver que esta mal es conectar el PC con el coche (via lo que sea -VAGCOM, VAG 1551, ...) y en marcha (por lo menos yo lo ví en mi coche con el VAGCOM) ver cual debe ser (a distintas velocidades y esfuerzos) la respuesta teórica del caudalimetro y cual es en la realidad (es la manera mas fácil para dar con esta avería). SDS. Santos. P.D. Suerte tu que de vez en cuando te daba tirones, el mio ni siquiera eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickelback Publicado 26 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2003 Es cierto, casi nunca la registra. En mis 2 coches nunca ha quedado registrada. A mi no me daba tirones, simplemente se cagaba en las cuestas y tenia que cojer carrerilla, en autovia compartia carril con los scania, man y mack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 27 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2003 cambiale el filtro de gasoil q esta sucio.. en los tdi se cambian a los 60000 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 27 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2003 Volz En los Tdi el filtro de gasoleo se cambia cada 30.000 km. cada 60.000 es en los gasolina como el 1.8T un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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