Xavits Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 bueno,sabeis si en el a3 normal,solo ay k cambiar paraxokes y rejilla o tambien lo del capo? pk e visto ya un a3 en barcelona con paraxokes de sportback,asi k no l ocreo... Responder
Shark Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Yo puse una pregunta cmo la tuya en otro post. De momento nadie me a aclarado nada y supongo k mañana o pasado llamare a recambios de audi para informarme. s2 Responder
Migueloncete Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hay que cambiar esto: Parachoques, Larguero de debajo, Largueros de debajo de los faros, Rejilla, Capó. Aproximadamente son unos 500 EUR en materiales. Hay que sumar: Pintar las piezas, Mano de obra de pintura y montaje. Total, una factura que de 1500 EUR seguro que no baja. Responder
Invitado GaRCieLD Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Buenas, Migueloncete tiene razón... aunque creo que también me cambiaron el soporte metálico que hay debajo del parachoques... Y los precios son aproximadamente esos... Me ha de acabar de llegar la factura exacta con la pintura, pero va por esas cifras... A3 II TDI 2.0 Azul Sajonia con Frontal Nuevo Responder
Migueloncete Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 c*** GaRCieLD, otro más que se lo ha "ponido" Muy chulo, sí señor. Tío, podrías ponernos el extracto de la factura por favor? Yo tb se lo quiero poner, pero me quiero hacer una idea más exacta! 2mnythnx!!! Responder
Xavits Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 necesitaria la facturap ro fabor,aver todo lo k cambian,pues depende ocmo ago un xanxullo,para acer el cambio al ocche,pues lo veo mcho mas bonito.. aver k me deciis va,animaros!!! Responder
Invitado GaRCieLD Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Si, aun no me ha llegado. Espero que a finales de semana la tenga y me venga detallada... Pero el listado es similar al que decía Migueloncete. Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 y t han tardado mucho en hacerlo?desde q encargas las piezas?y en taller un dia entero no? Responder
Invitado GaRCieLD Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 a ver... las piezas suelen tardar 2-3 dias en llegar una vez pedidas... y supongo que en un dia te lo podrán acabar... a mi me han tardado más debido a que tambien tenía que arreglar algunas rayadas y cambiar las ruedas... Ah... no se si es necesario sólo cambiando el frontal pintar la parte delantera del coche... a mi me lo hicieron, así que supongo que si... Responder
javihidalgoA3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 pero donde se lo has puesto en la audi??? o en un garaje particular?? ya se puede pedir entonces???? Responder
Xavits Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 pon factura para ver todo lo k cambian y ver bien las cosas por favor!! gracias! Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 exacto,x favor cuando t venga la factura cuelgalo,xq segun tu unos 1.500€ y esta mañana llame a recambios donde compre mi coche y m han dicho q de KIT para el frontal no saben nada y poner el frontal del SB saldria x unos 2.000€ :blink: gracias :drool: Responder
Xavits Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 2000 n id coña,lo mas caro el paragolpes,pero audi se ceban mcuho,toy cnvencido,k comprando peizas y montando en otro y un poco manitas,no sube tanto n ide broma Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 m parece caro,x eso si este dice q 1.500 pues vamos con una copia de la factura al taller y no t pueden cobrar ni una pela de mas Responder
Invitado GaRCieLD Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Buenas, Tema factura aun me tardará unos dias, porque había varios conceptos más, y algunos estan pendientes del périto y estas cosas a veces van lentas... Sobre el tema de los 1.500 creo recordar que aprox era eso entre materiales y mano de obra (medio y medio aprox), y no se si estaba contada la pintura, que ya os dije que no se si era necesaria en cada caso, pero en el mio si porqué aproveché para arreglar algun toque que tenía, y me pintaron todo menos el techo. (vale, eran varios toques, pero no todos mios) Ah... comentario... no lo hice en un taller Audi... lo hice en un taller de otra marca de automóviles... así que posiblemente no sirva traer una factura de otro taller... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.