Javi320 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola buenas tardes a todos.. me presento en este foro ya que un miembro de este club me ha aconsejado que lo haga..adquirí el TT MK1 quattro 225 , el cual me esta enamorando cada dia mas.. Me siento obligado a expresar mi admiracion y dar las gracias a todos estos usuarios que muy pacientemente responden a las dudas o problemas que aqui se exponen... he aprendido muchísimo de mi TT en estos foros..!! Aqui os presento a quien mas se ha benefiado de estos foros... 🚙 Un saludo desde la costa brava Responder
Caparros Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 El mismo pepino que el mio, bienvenido, me gusta mucho el difuminado de negro a azul. Responder
Javi320 Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Caparros, La verdad es que el difuminado queda muy chulo, pero es efecto de la foto.. le hice la foto delante del neon de un bar y salio asi... 😳 Responder
WZW Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Bienvenido al foro. Responder
VIX Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Bienvenido al foro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.