Pep Estarellas Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola , despues de 2 años me he decidido a cambiar la parte frontal de mi 1.8 TFSI y ponerle la parrilla y las rejillas antinieblas originalea del S5. En el proceso solo he gastado unas 3 horas pero la vedad que ha valido la pena. He de decir que tampoco quedaba mal con la parrilla S- line, pero tambien mentiria si dijera que no ha ganado en atractivo. Creo yo, que ha pasado de una imagen deportiva a otra mas lujosa. Aqui esta antes del cambio. No se usar el photoshop pero a simple vista y leyendo uno se da cuenta del proceso. Lo primero que hice fue abrir el capo y quitar las 4 grapas de plastico del revestimiento que tapan los 2 tornillos de la parrilla . Estas se quitan introduciendo en su centro un destornillador fino y clavarlo para que podamos sacar el pequeño cilindro de plastico que hace oprimir la arandela de plastico. Despues de quitados , la parrilla SOLO se sustenta ( en su parte posterior) por 2 tornillos Torx . Una a cada lado. Con esto ya tenemos quitado el entramado de la parte superior de la calandra. Ahora tenemos que desatornillar los 4 tornillos Torx que viene el revestimiento de moqueta que vienen en el paso de rueda de cada neumatico. No se aprecian bien, pero se si fija uno se ven a simple vista. Basta con girar las ruedas y los ves Hay que decir que para desatornillarlos hay que girar la rueda en el sentido que nos vaya mas facil sacarlos. Despues , en la parte baja del parachoques , en la parte bajo frontal, hay que quitar otros 4 tornillos que van alineados y despues 2 a cada lado ( o sea 6 en total). Y estos son los 2 tornillos de los dos laterales Una vez hecho esto ya tan solo nos queda quitar 2 tornillos que vienen en el interior del parachoques justo detras del revestmiento que hemos quitado de tela, para heceros una idea estan ubicados en la parte lateral superior del paso de rueda. Cuando quitamos el revestimiento de tela superior. Donde hace la curva. No se si me expilco. Estan justo detras de la curva que separa parachoques y aleta, por la parte interior. Hay es donde van escondidos, justo debajo del faro , pero por la parte interior. Con todo esto quitado ya tan solo hay que ir estirando del parachoques hacia el exterior, sin prisas , pero con miedo ,jajajaja. El parachoques lleva dos grapas a cada lado Aqui el resultado Luego tan solo, es cuestion de ir quitando grapas y tornillos, por doquier, de la 'antigua' parrilla y realizar un plug and play. Luego , simplemente es ir atornillado todos los tornillos tal como los habiamos quitado y ya esta.Se que no me he explayado mucho en el tema pero al menos es para que tuvierais una idea Responder
carlosA5 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Excelente currelo y muchas gracias por compartirlo. Responder
Koke666 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Te ha quedado de lujo.... y el brico muy bien explicado.... Saludos!!! Responder
MOW84 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Gran trabajo compañero!!!Una duda, la parrilla se ve en su parte central ciega (donde va colocada la matrícula) de color negro, todas las parrillas que he visto de S5 llevan esa parte en color gris e incluso tengo la mía en gris pendiente de instalar, ¿puede ser la foto que parece negra y engaña?Quizás haya dos colores distintos y estoy equivocado.... Saludos! Responder
Toper Harly Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Buenas Pep!! Con el color de tu coche esa parrilla y los detalles cromados de los antinieblas keda espectacular!! Gracias por subir el brico tan bien explicado y compartilo con nosotros. Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Ha quedado muy wapo compi! Responder
Pep Estarellas Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Muchas gracias compis. La verdad no me arrepiento, pero tambien he de decir que la calandra del RS5 tambien le hubiera quedado de ordago, e incluso la S5 black Matt pero ya se me salia de presupuesto. Al final me decante por esta, ademas tenia las parrillas de los antinieblas del S5 ya comprados. Toper , para mi es el mejor color que le queda al S5 y algun negro mate tambien . Es el Daytona Grey que venia como opcional. Creo que estos colores grises les dan un toque mas elegante y de distincion a este tipo de vehiculos. La ultima foto no le hace justicia, ...se ve muy alto!! Al natural gana muchiiiiiisimo mas. Gracias!! Responder
Pep Estarellas Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 (editado) hace 22 horas, MOW84 dijo: Gran trabajo compañero!!!Una duda, la parrilla se ve en su parte central ciega (donde va colocada la matrícula) de color negro, todas las parrillas que he visto de S5 llevan esa parte en color gris e incluso tengo la mía en gris pendiente de instalar, ¿puede ser la foto que parece negra y engaña?Quizás haya dos colores distintos y estoy equivocado.... Saludos! Si , te cuento. Pues resulta que en realidad solo viene en ese color gris que tu dices. No hay mas colores que el que tu dices. Lo tengo requetemirado y preguntado en el conce. Solo existe ese gris. Si no te vas a la parrilla S5 black (que hasta los cromados son negro mate) . Es mas cara , pero tambien muy guapa . PARA MI, desentonaba con el color el coche asi que la lleve a pintar al chapista en color negro mate una vez salido del conce. Se que es un 'crimen' para una parrilla original, y mas a ese precio. Pero bueno, que queda mejor...queda mejor. Al menos para mi. En breve pondre un brico que es aun peor que haberle puesto la parrilla. Un trabajo de chinos. Editado 24 de Marzo del 2018 por Pep Estarellas Responder
MOW84 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Ya decía yo tenía que haber truco, exceptuando la S5 black que es completa negra, no había visto esa parrilla en ese color...., pequeño detalle, gran personalización, felicidades!!!! Responder
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