sergiorevoluciones Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola compañeros tengo un gran duda sobre esa valvula esta cambiada y nueva. (audi a3 8l 1.8T 150 cv) El pulmon que esta sobre el escape , estado mirando y con el coche arrancado la varilla de la geometría no veo que se mueva ahora la duda no se si solo se debe mover en movimiento o tambien se puede mover en vacio. Yo si la puedo empujar con la mano entonces lo unico que me alivia que agarrotada no esta. Tambien estado informandome un poquillo por hay y ahi otra que la N249.Pero vamos que ando un poco perdio toda ayuda es bien recibida gracias tambien estado con el vagcom y no encuentro el canal del turbo ni el de la N75. e probado todos los canales y no lo e conseguido. Nose si habra otra forma de mirarlo Gracias por vuestra ayuda Responder
sergiorevoluciones Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 veo que nadie sabe nada ni puede aconsejar gracias por vuestras a portaciones Responder
moy Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Wenas,a ver yo tengo un 1.8t 150 también no tengo ni idea si en vacío se tiene q mover,otra cosa,si es de los primeros A3 como el mío lleva una centralita"tonta" q no marca muchas cosas entre ellas presión de turno y tal Responder
moy Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Otra cosa que se me olvidaba la n75 tiene postura,no funciona igual de las 3posiciones q trae,t digo eso xq a mí coche le cambiaron el motor y le pusieron la n75 al revés y me volví loco xq el coche no tiraba como debería y hasta q di con eso . . . Responder
sergiorevoluciones Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 gracias moy pos nada siento decirte que entonces mi centralita es de esas de la tuyas "TONTA" que no informa casi apenas de nada asi que nada ya hare investigaciones por ahi Responder
SeguraJonas Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 La varilla del pulmon no se te va a mover en parado acelerando en vacio nunca o si se mueve es minimo,ya que al acelerar en vacio no carga el turbo,lo carga minimamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.