Funetario Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Hola, tengo un Audi Quattro del 2017 y a día de hoy siguen haciendo ruido la ventanillas al subir y al bajar y en el concesionario me dicen que ellos no sabe que hacer más,ahora después de un año han elevado la queja a marca , estoy a la espera de que me llamen, alguien le pasa lo mismo o algo similar???ellos me dicen que ningún cliente le pasa esto . Un saludos a todos Responder
choto1976 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 (editado) hace 6 horas, Funetario dijo: Hola, tengo un Audi Quattro del 2017 y a día de hoy siguen haciendo ruido la ventanillas al subir y al bajar y en el concesionario me dicen que ellos no sabe que hacer más,ahora después de un año han elevado la queja a marca , estoy a la espera de que me llamen, alguien le pasa lo mismo o algo similar???ellos me dicen que ningún cliente le pasa esto . Un saludos a todos Ningun problema de que comentas, suben y bajan sin hacer ningún ruido fuera de lo normal. Lo tengo casi un año Editado 23 de Marzo del 2018 por choto1976 Responder
Funetario Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Ok muchas gracias Responder
Emason Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 Hola, Llevé el coche al concesionario y me han dicho que hay una campaña de sustitución del mecanismo de las dos ventanillas delantera. A ver si el tuyo entra. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.