Audi2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Hola buenas, me agregado al foro para ver si podéis echarme un cable por favor, tengo un TT 8J con preparación RS y me han echado atrás por el alerón y el faro. el alerón lo he tenido que homologar en Audi pagando y sin problema (ya está solucionado) pero no recordaba que un faro DRL era inglés, hay alguna forma de modificar el has de Luz la europea ? A través del software o físicamente ? espero no tener que cambiar el faro ya que son muy caros y está nuevo . es la segunda vez que me lo echan para atrás y me urge bastante, estoy a la espera de que Audi me llame para ver si hay solución. Espero que alguien del foro pueda haber tenido un problema similar como faro inglés y como lo ha resuelto . gracias de antemano. Responder
Kakahuete Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Pues lo cierto es que es la primera vez lo escucho; si tienes cerca a alguien con el mismo modelo de faro, pero europeo...lo cambias para ITV y luego ya hasta la próxima revisión. Creo que la concavidad interna del faro será distinta, de ahí te lo echen para atrás. Físicamente se ven iguales claro esta¡¡¡ Saludos PD Bueno sería pasar por presentaciones ; aquello de la educación y normas establecidas en los foros :-) Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Seguramente tendras que cambiar los faros, es algo normal cuando homologas coches Ingleses en España, el az de luz va dirijido al lado contrario que en España y por eso no te pasa, que yo sepa es por cuestion de la tulipa que hace que la luz valla al lado contrarioq ue en España pero no se si puede cambiar solamente la tulipa en esos faros. Busca por ebay que seguro que aparecen faros para tu coche adecuados para circular por la lado derecho de la calzada. Responder
Audi2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 a las 12:31, Kakahuete dijo: Pues lo cierto es que es la primera vez lo escucho; si tienes cerca a alguien con el mismo modelo de faro, pero europeo...lo cambias para ITV y luego ya hasta la próxima revisión. Creo que la concavidad interna del faro será distinta, de ahí te lo echen para atrás. Físicamente se ven iguales claro esta¡¡¡ Saludos PD Bueno sería pasar por presentaciones ; aquello de la educación y normas establecidas en los foros :-) Hola, si esa sería la última opción, si lo sé por la presentacion pero he venido Responder
Audi2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Hola, si esa sería la última opción, si lo sé por la presentacion pero he venido con prisas y sin tiempo , perdón estoy intentado localizar alguien con el que poder hacer el cambio de faros y pasarla, creo que se puede cambiar la forma del faro interno pero es con máquina y desconozco con que máquina, de todas formas alguien sabe la referencia del faro del piloto? Gracias Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Hombre si al menos nos dijeras de dónde eres lo mismo alguien te podría ayudar de tu misma ciudad. Responder
Audi2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Pepe+1 dijo: Hombre si al menos nos dijeras de dónde eres lo mismo alguien te podría ayudar de tu misma ciudad. Marbella y toda la zona de Málaga muchas graciss Responder
Tineo Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Mejor te buscas unos faros, Eso no se regula con ninguna maquina, solo cabe desmontar faros y cambiar los obturadores al escalón europeo rhd. Aunque lo hicieras ya has levantado la veda y la homologación impresa en la carátula de ese faro es LHD, así que veo practicamente imposible pasar ITV con esos faros. Responder
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 16 horas, Tineo dijo: ... la homologación impresa en la carátula de ese faro es LHD, así que veo practicamente imposible pasar ITV con esos faros. no me expliqué bien.... me refiero a que si los "arreglas" entonces te pueden tumbar en itv por alterar el faro. Supongo que legalmente haria falta homologar ese faro de nuevo y eso es inviable para un particular. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.