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Amigos:

 

De nuevo aqui con mas fallas en el coche. El carro se jalonea terriblemente al ir acelerando, pierde potencia en ocaciones y en ralenti como que se ahoga. ademas esta gastango combustible terriblemente.

El escaneo registra el codigo P0118, Falla en el sensor G62. 

Esto tiene sentido?

 

ahora bien buscando el sensor me he topado con dos diferentes, cual de los dos es el correcto?

 

Agradezco su ayuda!!!

1.JPG

2.JPG


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Por el año del coche, tiene que ser el de abajo el que lleva el conector cuadrado. 

 

Podria tener sentido ya que de los cuatro cables dos van para el cuadro (y clima) y los otros dos va a la ECU, por lo que si tienen una mala medida puede llegar a influir.

 

Imagina que el coche este con temperatura de servicio a 90º pero lo que le esté enviando es que está frio a 30º, la ECU lo que hace es supuestamente  meter mas combustible para compensar la falta de temperatura y lo que realmente está haciendo es "ahogandolo" (como pasaba con los carburadores) o al reves que piense que está caliente cuando realmente está frio por lo que pasará al reves, ojo esto es una suposición mia pero que tiene su logica, ahora lo que pasará es que le cambiaras el sensor y fijo que te sigue pasando lo mismo...:fisch::fisch: mas que nada por que solo te sale ese error.

 

S2

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Athabasco, he comprado un sensor nuevo, el cuadro marca ya los 90°, algo que no hacia antes, Pero continua el codigo de error y la falla en el coche.

Estoy buscando el diagrama de los cables para cambiar el arnes completo.

 

Ya no se por donde va este lio.

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En la parte de destacados en manuales de este subforo está el diagrama electrico, pero no se si es para lo comun sea diesel o gasolina, miratelo a ver.

 

S2

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Pues tengo nueva informacion, el dia de ayer desarme todo el sistema de Vacio del coche, admision y aceleracion.

Limpie completamente todo, mucha carbonilla y manquitos rotos.

Sin embargo la falla persistio, VAGCOM entonces...

Cilindro 3 Missfire... Cambiar bobina de cinlindro, VAG COM de nuevo, Cilindro 2 Missfire...

 

Creo que la falla ha sido confirmada - BOBINA en mal estado. Me gastare una buena pasta en esto, reemplazare todasla bobinas,  costo USD$ 100.00.

 

Todo sea porque mi chicuelo A4B5 quede como nuevo.

 

Seguiremos informando...

 

  • 2 semanas más tarde...
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Que tal les va mis amigos?

 

Traigo ya un update acerca de miAudi A4B5.

Tuve que cambiarle las bobinas y va de perlas, la falla era un mal funcionamiento de una de las bobinas. ahora tiene potencia y jala muy bien.

Aun titne detalles, voy a cambiarle las poleas y los tensores para que quede al cien!!!

 

Gracias a Todos por sus aportaciones y ayuda!!!

  • 2 semanas más tarde...
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En 8/4/2018 a las 17:14, Athabasco dijo:

Enhorabuena por dar con el problema y resolverlo, poco a poco lo dejaras ok...

 

S2

Gracias amigo, es un privilegio pertenecer a esta comunidad

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