Harigami Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Barturillo por lo que veo tienes las mismas campañas que yo, gases y 8C06 con software. Yo no me fio del concesionario, y prefiero pasar cuanto menos mejor. Responder
TRULIS Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 A mí me ha llegado la misma campaña por correo avisando del riesgo de incendio y que desactive en el mmi de on a off , el caso es que no tengo la opción de desactivar dicha configuración en el mmi y creo que mi coche no lleva tal artilugio. Tampoco pase la campaña de gases pero si la del clima. Me pasaré cuando tenga tiempo a ver qué me dicen.....¿A alguien más le pasa? Responder
barturillo Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Harigami dijo: Barturillo por lo que veo tienes las mismas campañas que yo, gases y 8C06 con software. Yo no me fio del concesionario, y prefiero pasar cuanto menos mejor. Yo tampoco me fio de ellos pero al robarme el volante, romper luna y demás no tenía más remedio que acudir a ellos sino no me ven el pelo!! Responder
McaroAvant Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 28/3/2018 a las 11:10, barturillo dijo: Yo tampoco me fio de ellos pero al robarme el volante, romper luna y demás no tenía más remedio que acudir a ellos sino no me ven el pelo!! Buenas noches...yo tb estoy afectado...la gran duda es saber si a ese dichoso radiador se accede desmontando el salpicadero del coche...o se llega desde el capó...vamos desde el motor de toda la vida...pq sino es para pensarselo...aclararlo los que lo hayais hecho porfa... Gracias. Responder
Oasis Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 A mi me dijeron hoy que va en el salpicadero cuando pedí cita para cambiarlo en el conce. Responder
ToTTi1983 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Buenas tardes. Mañana os comentare que me han realizado. Lo he dejado hoy para hacer la campaña y el problema de el volante de direccion que cuando vas por autopista, a la hora de girar parece que va a saltos. Salu2 Responder
ToTTi1983 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Buenos dias foreros. Pues poco mas que decir la verdad....como muchos han comentado en este foro, audi no ve nada raro en el vehiculo . Despues de una larga conversacion con el encargado, no me da ninguna solucion al respecto. Hoy llamare a Audi España y les comentare mi caso y les pondre una queja. Por cierto, alguno sabe que pieza se le cambia? teneis alguna imagen? Salu2 Responder
Harigami Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 A mi me pasa lo de la direccion escalonada. Generalmente lo he notado en autopista con el motor frio, segun salgo del garaje y me incorporo a la A8 noto que va a saltos durante un rato. Tambien he comprobado que cambiando el modo de conduccion de confort a dynamic por ejemplo se quita esa sensacion y ya va fina. Lo que no tengo claro es si me pasa solo despues de activar el ads o ya me pasaba de antes. Responder
Gonpascu Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Alguien le importaría explicar donde puedo ver toda esa info de la que habláis? Solo llevo 1 mes y medio con el coche y me estoy poniendo al día y esta es una de las cosas que me gustaría ver del coche. Gracias por adelantado. Responder
Gonpascu Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Me refiero a la web de Audi donde ver las revisiones y todo lo referente al coche. Responder
Prokenny Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 11 minutos, Gonpascu dijo: Me refiero a la web de Audi donde ver las revisiones y todo lo referente al coche. http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html Aquí puedes ver si tu coche tiene pendiente alguna campaña Y luego en Audi connect si te registras podrás ver las revisiones y tal... https://login.audi.com Responder
Gonpascu Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 41 minutos, Prokenny dijo: http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html Aquí puedes ver si tu coche tiene pendiente alguna campaña Y luego en Audi connect si te registras podrás ver las revisiones y tal... https://login.audi.com Prokenny tío, gracias. Responder
Prokenny Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 1 hora, Gonpascu dijo: Prokenny tío, gracias. De nada, para eso estamos Responder
txemad Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Hoy he pasado yo la del radiador electrico, va en el salpicadero pero no lo desmontan solo la guantera. Ademas configuran software una vez instalado. No os puedo dar mas detalles porque tampoco lo he usado mucho, pero no he notado nada raro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.