juanchu69 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 9 horas, meganedci dijo: Hola, recibí la carta para sustituir el calefactor en mi Audi A4 Avant 2.0 TDI 2015 B8. He acudido al concesionario y ha sido sustituido. Ahora al encender el climatizador en AUTO, sólo sale el aire por las rejillas frontales del salpicadero y no simultáneamente hacia los pies y cristal parabrisas junto con las rejillas, como creo que era en AUTO el funcionamiento antes de sustituirlo. Si lo selecciono yo manualmente a los pies o a la luna delantera si que sale aire por donde indico, pero mi duda es si en AUTO ha de salir por todas las salidas, ya que si cierro las rejillas el aire no sale por ningún sitio. ¿podéis comentar el funcionamiento de vuestro climatizador en modo AUTO? Gracias, Un saludo Yo creo que en auto selecciona el coche por donde sale el aire según la temperatura externa y la que tenga programada. Cuando hace frío suele salir por los pies, pero con calor tiende a salir por las rejillas frontales. Pero es el sistema el que decide en cada momento por donde y cuanto aire echa. Responder
Harigami Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Hoy me ha llegado carta certificada del Ministerio de Interior por la campaña del calefactor. Pero sigue sin convencerme, no conozco a nadie que tenga la campaña 80C6 y no tenga que pasar la del dieselgate, y sin embargo curiosamente a los que han pasado la campaña del dieselgate o no están afectados por dicha campaña, les toca la campaña 80C5, que insisto, no conlleva reprogramacion de software. 80C5: cambio calefactor 80C6: cambio calefactor y reprogramación Vamos que teniendo pendiente la campaña del dieselgate no voy a dejar que reprogramen la unidad de control del calefactor adicional. Pregunto otra vez, ¿alguien que no esté afectado por el dieselgate y que le hallan llamado para la campaña 80C6? Responder
Xi6 Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Desconfia y acertarás... A mi me llego la carta certificada esta semana pasada. Desactivado en el MMi y listo Estoy esperando que campaña se inventan ahora para que vaya pasando la gente Responder
lolillo Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Yo le llevo a las 10:30 a la 80C6, ya os contaré a ver que tal. Espero que no quede ningún grillo ni que note nada raro en el funcionamiento. Responder
Farn68 Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Bueno, pues hoy he recibido (por segunda vez) la dichosa carta del ministerio del interior en nombre de Audi.... Campaña 80C6. Creo que finalmente pediré cita y veremos que tal resultado. De la otra campaña (gases) ni flores. Esa si que no la paso...... Responder
lolillo Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Yo la pasé ayer y todo bien. Desmontaron la guantera porque tenía las cosas de la guantera encima del asiento. No ha quedado ningún grillo y el coche anda igual, climatizador y calefacción bien, y las activaciones vag-com que tenía las sigo teniendo. De todas formas solo pude probarle ayer, pero no parece que falle nada. Responder
Harigami Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 3 horas, lolillo dijo: Yo la pasé ayer y todo bien. Desmontaron la guantera porque tenía las cosas de la guantera encima del asiento. No ha quedado ningún grillo y el coche anda igual, climatizador y calefacción bien, y las activaciones vag-com que tenía las sigo teniendo. De todas formas solo pude probarle ayer, pero no parece que falle nada. ¿Y habias pasado la campaña del dieselgate? ¿O aun la tenias pendiente? Y simla tenias pendiente, ¿te has asegurado que no te la hayan pasado o la has pasado directamente? Responder
lolillo Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 (editado) No, no la he pasado ni la tenía pendiente. Lo que no se es si ya la habrá pasado, porque el coche lo compré en Noviembre del 2017. Supongo que si estaba afectado (Es de Octubre del 2014) la habrá pasado ya, ya que era de una empresa de renting. Editado 31 de Mayo del 2018 por lolillo Responder
McaroAvant Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Yo me pregunto...y esa negativa a la campaña de los gases?? Que consecuencias tiene pasarla? Responder
Harigami Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Eso quiero saber yo, que consecuencias tiene. Ademas de que por arte de magia baje el Nox hasta cumplir supuestamente la normativa (que no aclaran como) me gustaria saber en que afecta a medio y largo plazo. A corto plazo aumenta algo el consumo y hace trabajar mas a inyectores, egr y dpf. Segun ellos nada reseñable. Salvo cuando te casca la egr y te quieren cobrar 500 del ala... No quiero saber que pasari si casca el dpf. Aparte que los resultados son del todo cuestionables. ¿Y que me aporta a mi como consumidor? Aparte del tema medioambiental, del que no soy culpable, nada. Salvas el culo al fabricante y no te llevas nada. No te beneficia en nada, pero ya no les puedes demandar. Y todos contentos. Y lo de siempre, si es una camapaña no obligatoria legalmente y no te aporta ningun beneficio, ¿por que pasarla? Nos han querido meter miedo con la ITV pero ya se ve que vamos a pasarla. Asi que ahora sacan todo tipo de campañas para ver si pasas por el aro. O eso, o es que los coches son muy malos, porque con mi golf no me han llamado para ninguna campaña en 15 años y con el audi ya llevo 4 llamadas a revision. Responder
McaroAvant Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 En 1/6/2018 a las 17:34, Harigami dijo: Eso quiero saber yo, que consecuencias tiene. Ademas de que por arte de magia baje el Nox hasta cumplir supuestamente la normativa (que no aclaran como) me gustaria saber en que afecta a medio y largo plazo. A corto plazo aumenta algo el consumo y hace trabajar mas a inyectores, egr y dpf. Segun ellos nada reseñable. Salvo cuando te casca la egr y te quieren cobrar 500 del ala... No quiero saber que pasari si casca el dpf. Aparte que los resultados son del todo cuestionables. ¿Y que me aporta a mi como consumidor? Aparte del tema medioambiental, del que no soy culpable, nada. Salvas el culo al fabricante y no te llevas nada. No te beneficia en nada, pero ya no les puedes demandar. Y todos contentos. Y lo de siempre, si es una camapaña no obligatoria legalmente y no te aporta ningun beneficio, ¿por que pasarla? Nos han querido meter miedo con la ITV pero ya se ve que vamos a pasarla. Asi que ahora sacan todo tipo de campañas para ver si pasas por el aro. O eso, o es que los coches son muy malos, porque con mi golf no me han llamado para ninguna campaña en 15 años y con el audi ya llevo 4 llamadas a revision. Claro y conciso. Gracias. Responder
Joan Gardaix Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Hola, Yo pase la 8C05 el mes pasado. Desmontaron en la guantera. Desde entonces el climatizador no me funciona bien. Lado conductor sale frio(pero no tanto) lado copi sale caliente. Lo lleve x si se habian dejado algo sin conectar. Lo miraron y no vieron nada ni la maquina salia error. (No me cobraron) Me dijeron q si seguia pasando me tendrian que cambiar la valvula frio/caliente o algo asi. (200€) Alguien más ha tenido problemas? O habeis oido algo de esto? Que os parece? No estoy 100% seguro q sea causa consecuencia. Es q me parece sospechoso. Yo no habia detectado que el clima me funcionara mal, claro q ahora le doy mas caña q es verano. Mi mujer es abogada y va a hacer una reclamacion. P.d la de gases no la pase. Comprobado aqui. http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html Responder
Gonpascu Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Campaña pasada, Lo que te hacen es sustituir el radiador eléctrico que actua nada mas arrancar en frio para tener calefacción en el coche por prevenir un fallo que han tenido algunos coches y en particular alguno a salido ardiendo el coche entero. Yo, de momento no he notado nada extraño. Tardaron 2,5 horas. Un saludo. Responder
josel39madr Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 En 28/5/2018 a las 20:21, Harigami dijo: Hoy me ha llegado carta certificada del Ministerio de Interior por la campaña del calefactor. Pero sigue sin convencerme, no conozco a nadie que tenga la campaña 80C6 y no tenga que pasar la del dieselgate, y sin embargo curiosamente a los que han pasado la campaña del dieselgate o no están afectados por dicha campaña, les toca la campaña 80C5, que insisto, no conlleva reprogramacion de software. 80C5: cambio calefactor 80C6: cambio calefactor y reprogramación Vamos que teniendo pendiente la campaña del dieselgate no voy a dejar que reprogramen la unidad de control del calefactor adicional. Pregunto otra vez, ¿alguien que no esté afectado por el dieselgate y que le hallan llamado para la campaña 80C6? Si es asi, yo tambien desconfiaria. He pasado la 80C5 hace ya unos días y de momento bien. A la vez lo deje para cambio de luna delantera. Llevo siempre el coche impoluto. Cuando fui a recogerlo al conce, me comentaron que esperase que lo estaban limpiando y a los 10 minutos me lo entregaron con el interior lleno de pisadas, sucio, con "pelotillas" de goma negras, con algun arañazo en el salpicadero (minimo) y con un arañazo en la luna nueva. Una autentica "m****". Mira que tengo el conce al lado del trabajo, ya lo he llevado dos veces: la primera y la ultima. Me han visto por alli. (Madrid capital zona norte). Responder
Harigami Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 (editado) Correo que me acaba de llegar de la Asociación de afectados de vw: “Buenas tardes, Nos ponemos en contacto con usted desde la Agrupación de afectados por Volkswagen, con la que usted está llevando a cabo una demanda contra el grupo Volkswagen. Volkswagen está llevando a cabo una agresiva campaña con el fin de forzar a los afectados por el fraude de las emisiones a realizar la modificación del software tramposo. Esta campaña, en la que en ocasiones se utiliza la cobertura de la Dirección General de Tráfico, se declina bajo varias formas (carta, carta certificada, llamada telefónica) y los pretextos empleados son varios. Esta presión intolerable, cuando se produce, debe ser denunciada. Queremos saber si usted ha podido ser víctima de la misma, lo que nos ayudará a estructurar su reclamación. No tiene más que transferir este correo y marcar con una “X” donde proceda en las preguntas que le realizamos a continuación:.. DATOS PERSONALES: Nombre del propietario: Apellidos del propietario: DNI o NIE del propietario: Teléfono: Email: CUESTIONARIO: SÍ NO NO LO SÉ 1 Ha recibido usted al menos una carta de su fabricante rogándole acudir al concesionario para un problema técnico en el coche, ajeno al fraude de las emisiones (fallo de climatización, fallo del ESC, etc.)? 2 Esta carta era una carta certificada? 3 Había realizado usted la modificación del software antes de recibirla? Saludos cordiales y gracias por su colaboración,” Creo que con esto está dicho todo. Que me esperen sentados. No paso una campaña hasta que esto se resuelva... Editado 14 de Junio del 2018 por Harigami He añadido el cuestionario para que quede claro Responder
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