Davidgarcia07 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Buenas hace unos dias instale unos pilotos traseros de led.Tenia entendido que eran montar y listo.Pues bien me llegaron la pareja y los monte y resulta que el piloto no encendia al completo y me puse en contacto con el distribuidor y me los cambio por otro juego, he vuelto a montarlos y me hace el mismo fallo en el piloto y me sale averia en el cuadro.¿Os ha pasado algo parecido?Gracias de antemano,saludos. Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Seguramente sea por tema de consumos, pero no sabría decirte Responder
Davidgarcia07 Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 En los A4 B7 son muy sensibles a los bajos consumos y aunque lleven "cancelador" (resistencia) seguramente no sea la adecuada para ahi. con ponerle una resistencia solucionaras el problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.