copyloto Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Buenas compañeros! No me funciona el lavaparabrisas del copiloto y he visto este tubo suelto, no sé si será la solución pero sabéis dónde va conectado este tubo? Responder
deckel Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Eso es fácil de averiguarlo, pon el agua y mira si cae por ahí. Si cae ya sabes que es eso y tendrás que empalmarlo. Responder
merchi Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 5 horas, copyloto dijo: Buenas compañeros! No me funciona el lavaparabrisas del copiloto y he visto este tubo suelto, no sé si será la solución pero sabéis dónde va conectado este tubo? ese tubo va de uno de los agujeros donde empieza el brazo del limpiaparabrisas va hacia la aleta del piloto y de ahy al suelo,los conductos del limpia van por la esquina del capot del lado del piloto hacia los difusores por dentro del capot.un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 creo que es el tubo de ventilacion de gases de la bateria, se conecta en uno de los laterales de la bateria en la parte de arriba de todo. s2 Responder
copyloto Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Gracias Merchi y Carlius! Voy a mirar y os digo!! Responder
merchi Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 tambien pudiera ser!!! un saludo Responder
merchi Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 (editado) he estado mirando y en mi coche van hacia la aleta y de hay para el suelo por detras del paso de rueda Editado 26 de Marzo del 2018 por merchi Responder
copyloto Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: creo que es el tubo de ventilacion de gases de la bateria, se conecta en uno de los laterales de la bateria en la parte de arriba de todo. s2 Era el tubo de ventilación, Carlius! Ya conectado! Mil gracias! Y he sido capaz de resucitar el agua del limpia trasero! Con una aguja y paciencia! Ahora me queda el limpia del copiloto q ha dejado de funcionar! Alguna idea? Gracias por vuestra ayuda compañeros!! Responder
Patrick28 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Puedes probar a desconectar la manguera del lado del copi y ver si le llega agua,en caso afirmativo prueba limpiando el difusor o sino cambialo por probar que no quede,sino le llega agua vete siguiendo las mangueras por si hubiera pérdidas. Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 sino tambien puedes ir a una gasolinera y meterle aire a presion por los agujeros. (cuidado que te puedes mojar con los otros) Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 1 hora, merchi dijo: he estado mirando y en mi coche van hacia la aleta y de hay para el suelo por detras del paso de rueda si porque no deben tocar partes metalicas sino las corroe Responder
copyloto Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Todo arreglado. Ya van todos los limpias. Era cuestión de desatascarlos. Gracias a todos!! Responder
copyloto Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Por cierto, los desatasque con una aguja y con paciencia. También metí antical en el deposito de agua!! Responder
seresmi Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Cuidado con los anticales .... se comen el brillo de la pintura. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.