El Archero Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Hola de Nuevo. ¿Alguno de vosotros ha cambiado esta pieza?. La goma esta echa polvo y llena de grietas. Pero no encuentro la pieza por ningún lado y la he buscado una pechá. ¿Alguien sabe la referencia?. ¿Alguno la ha cambiado?. ¿Es muy díficil? Audi A6. 2.0 TDI Multitronic. año 2007. GRACIAS de nuevo. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 25/3/2018 a las 14:40, El Archero dijo: Hola de Nuevo. ¿Alguno de vosotros ha cambiado esta pieza?. La goma esta echa polvo y llena de grietas. Pero no encuentro la pieza por ningún lado y la he buscado una pechá. ¿Alguien sabe la referencia?. ¿Alguno la ha cambiado?. ¿Es muy díficil? Audi A6. 2.0 TDI Multitronic. año 2007. GRACIAS de nuevo. Yo la cambie en mi A4, en el 80 y en algunos mas. le suelen llamar taco de par y el original es de espuma por eso se deshace. en una tienda de recambios vale menos de 5€ y te aconsejo que sea de goma Responder
El Archero Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Gracias por responderme pronto. Preguntaré en tiendas de recambios por el taco de par. gracias de nuevo. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 lo que tienes que cambiar es la goma,no la pieza entera, se saca con la mano y se mete la nueva, solo necesitas tener acceso, pero que vamos eso mientras no toque metal con metal porque tenga grietas no pasa nada, solo es para frenar los balanceos del motor Responder
Mall83 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Eso se saca con la mano sin desmontar nada?? El mío es como de gomaespuma rosada, no estaba muy allá y los soportes de motor vi restos resecos de un líquido morado, me suenan que son hidráulicos......alguien puede confirmarlo? Cuanto cuesta cambiarlos? En ralentí tengo una cierta vibración que observo en el respaldo del copiloto aunque nada alarmante..... Editado 5 de Abril del 2018 por Mall83 Responder
Emilio124 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Pues ahora que lo dices en el mio también al relentí veo esta vibración del asiento que comentas, me he fijado y en mio hay una goma redonda cogida con una brida , creo que es un apaño no es un taco de goma, a ver si le tiro una foto y la pongo, por 5 euros lo mismo se la cambio también un saludo. Responder
pepelargo Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Haced caso a Ximo. Sabe lo que dice. Responder
new a4 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Se tiene que desmontar el morro para cambiarla? Yo directamente no tengo goma Responder
alcoscar Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 No, se hace por debajo Responder
carminat Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 En 5/4/2018 a las 14:55, Mall83 dijo: Eso se saca con la mano sin desmontar nada?? El mío es como de gomaespuma rosada, no estaba muy allá y los soportes de motor vi restos resecos de un líquido morado, me suenan que son hidráulicos......alguien puede confirmarlo? Cuanto cuesta cambiarlos? En ralentí tengo una cierta vibración que observo en el respaldo del copiloto aunque nada alarmante..... El líquido que llevan los soportes motor es de ese color morado, seguramente lo tenga en mal estado. Si tu coche lleva dos, sustituye ambos. Se nota muchísimo la reducción de vibraciones. Yo le puse maraca meyle HD original y perfectos. Los míos son con enchufes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.