Farn68 Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Yo siempre digo a la hora que empiezo, pero nunca el día que acabo.....en complicarme la vida soy un experto!! Y lo que comentas, creo que me pasa igual. Es el problema de querer que todo salga perfecto. Murphy nos persigue con sus p..... leyes. A que si? Responder
Grial Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Y lo consigues !! Después de ver ese difusor al natural, queda espectacular !! Enhorabuena una vez más, socio !! Responder
chuzzxx Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, Grial dijo: Y lo consigues !! Después de ver ese difusor al natural, queda espectacular !! Enhorabuena una vez más, socio !! Ese difusor esta de pm para arriba,visto en directo, hablo con conocimiento de causa,mola mucho mas que en foto,eso por descontado.Un crack el feo este. Responder
Farn68 Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Muchas gracias por vuestras palabras, @Grial y @chuzzxx Me alegra que os haya gustado al verlo en vivo y en directo... Responder
matraca Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En el coche de la mujer eso me cabe No? Luego ya vendrás a buscarlo 🤣🤣🤣🤣🤣 Responder
chuzzxx Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 que mal estassss..... dile a farn que abra el coche,anda,que hay que meter todo eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.