José Mª Silva Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 yo limpio la tela con espuma que podeis cmprar en grandes superficies (KRAFF) y lo que es el cuero le doy con NIVEA, es entretenido pero es lo mejor para piel y cuero, yo vendi hace 5 meses un audi a5 sline, y los asientos nuevo nuevos con este sistema. Ahora tengo el A7 nuevo, el de la imagen y le hago lo mismo. Espero que os sirva Responder
Mall83 Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 En 9/5/2020 a las 15:15, José Mª Silva dijo: yo limpio la tela con espuma que podeis cmprar en grandes superficies (KRAFF) y lo que es el cuero le doy con NIVEA, es entretenido pero es lo mejor para piel y cuero, yo vendi hace 5 meses un audi a5 sline, y los asientos nuevo nuevos con este sistema. Ahora tengo el A7 nuevo, el de la imagen y le hago lo mismo. Espero que os sirva Sin acritud compañero, olvídate de Niveas, el falso mito donde los haya......., en cualquier página de detailing sobre cuero encontrarás referencias al respecto. Con un coche como ese compra un buen limpiador de cuero de una marca de detailing reconocida y si procede en caso de tener un cuero "NO TOP COAT" un producto hidratador, en la mayoria de los casos 90% tendras un tipo de cuero TOP COAT o Finished leather que con un buen limpiador será suficiente. Saludos. Responder
José Mª Silva Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 Lo he probado nivea en el cuero, me me ha ido genial Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 hace 2 horas, José Mª Silva dijo: Lo he probado nivea en el cuero, me me ha ido genial no soy un experto en esto pero siempre he escuchado que la nivea es mala la para el cuero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.