Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
hace 6 horas, luislucena dijo:

espectacular, quitando cristal cuanto ganáis potencia peso?

No me importaría ir a veros.

 

Pues exactamente no sabemos el peso que hemos quitado, piensa que no solo son los cristales, los mecanimos elevalunas, el cableado sobrante, el intermedio, equipamiento vario... Es verdad que le hemos sumado la jaula, pero respecto al coche de origen yo creo que 200 kg igual si que le hemos quitado. A ver si conseguimos una báscula y salimos de dudas!

 

Cuando andas con potencias ajustadas yo creo que el peso es determinante y nos dará la sensación que tenemos 5 o 10 cv de más. En breve lo sabremos!!

Publicado
hace 15 horas, VIX dijo:

Pues exactamente no sabemos el peso que hemos quitado, piensa que no solo son los cristales, los mecanimos elevalunas, el cableado sobrante, el intermedio, equipamiento vario... Es verdad que le hemos sumado la jaula, pero respecto al coche de origen yo creo que 200 kg igual si que le hemos quitado. A ver si conseguimos una báscula y salimos de dudas!

 

Cuando andas con potencias ajustadas yo creo que el peso es determinante y nos dará la sensación que tenemos 5 o 10 cv de más. En breve lo sabremos!!

 

Yo creo que se acerca mas a 10 que a 5 cv, cuenta que tambien hemos quitado catalizador y eso es un buen tapon, a ver si entre eso, la reparación del pulmon de la admision variable, el salto de 3ª a 4ª se nota menos, y junto a una mayor frenada que ya era buena de por si y la bajada de peso, se puede hacer mejor tiempo por vuelta.

 

s2

Publicado

ojalá sean 10 y podamos defendernos mejor de la manada de compactos fundidores, la verdad es que los golf y similares van que se las pelan en comparación a nosotros. Nuestro punto fuerte era la fiabilidad y frenos, esperemos que las mejoras den fruto!

 

Además estéticamente el coche ha mejorado con pequeños detalles, tanto de interior como de exterior, por no hablar del sonido, que ya no parece un hibrido!

Publicado
hace 14 minutos, VIX dijo:

la verdad es que los golf y similares van que se las pelan en comparación a nosotros

 

Pero luego tienen sus problemas al frenar....

 

 

Publicado

Si pero..., que peso tiene un golf en comparacion con el audi ademas de lo que le quiten y encima al ser mas corto iran mejor en paso de curva, por lo menos en competiciones de rally asi es, claro que no es comparable con circuito pero se asemejara.

La verdad que suena de escandalo, me gustaria ir a veros si hay alguna posibilidad ya que me pilla relativamente cerca.

 

Otra cosa, el tema de rallys seria viable? o cambia mucho las especificaciones del vehiculo respecto a circuito?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.