b5audisport Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Desmontaje de lunas laterales y trasera convencionales y montaje de cristales de Policarbonato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Limpieza y pulido colectores de admisión Antes Después Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Montaje barra de Torretas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Eliminación silencioso intermedio (línea recta). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Arranque por botón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Mejora frenada trasera (discos EBC GD, pastillas EBC amarillas y latiguillos metálicos HEL performance) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Reparación admisión variable (estaba roto el actuador) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 espectacular, quitando cristal cuanto ganáis potencia peso? No me importaría ir a veros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 6 horas, luislucena dijo: espectacular, quitando cristal cuanto ganáis potencia peso? No me importaría ir a veros. Pues exactamente no sabemos el peso que hemos quitado, piensa que no solo son los cristales, los mecanimos elevalunas, el cableado sobrante, el intermedio, equipamiento vario... Es verdad que le hemos sumado la jaula, pero respecto al coche de origen yo creo que 200 kg igual si que le hemos quitado. A ver si conseguimos una báscula y salimos de dudas! Cuando andas con potencias ajustadas yo creo que el peso es determinante y nos dará la sensación que tenemos 5 o 10 cv de más. En breve lo sabremos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 15 horas, VIX dijo: Pues exactamente no sabemos el peso que hemos quitado, piensa que no solo son los cristales, los mecanimos elevalunas, el cableado sobrante, el intermedio, equipamiento vario... Es verdad que le hemos sumado la jaula, pero respecto al coche de origen yo creo que 200 kg igual si que le hemos quitado. A ver si conseguimos una báscula y salimos de dudas! Cuando andas con potencias ajustadas yo creo que el peso es determinante y nos dará la sensación que tenemos 5 o 10 cv de más. En breve lo sabremos!! Yo creo que se acerca mas a 10 que a 5 cv, cuenta que tambien hemos quitado catalizador y eso es un buen tapon, a ver si entre eso, la reparación del pulmon de la admision variable, el salto de 3ª a 4ª se nota menos, y junto a una mayor frenada que ya era buena de por si y la bajada de peso, se puede hacer mejor tiempo por vuelta. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 ojalá sean 10 y podamos defendernos mejor de la manada de compactos fundidores, la verdad es que los golf y similares van que se las pelan en comparación a nosotros. Nuestro punto fuerte era la fiabilidad y frenos, esperemos que las mejoras den fruto! Además estéticamente el coche ha mejorado con pequeños detalles, tanto de interior como de exterior, por no hablar del sonido, que ya no parece un hibrido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 14 minutos, VIX dijo: la verdad es que los golf y similares van que se las pelan en comparación a nosotros Pero luego tienen sus problemas al frenar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Si pero..., que peso tiene un golf en comparacion con el audi ademas de lo que le quiten y encima al ser mas corto iran mejor en paso de curva, por lo menos en competiciones de rally asi es, claro que no es comparable con circuito pero se asemejara. La verdad que suena de escandalo, me gustaria ir a veros si hay alguna posibilidad ya que me pilla relativamente cerca. Otra cosa, el tema de rallys seria viable? o cambia mucho las especificaciones del vehiculo respecto a circuito?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Si le habéis quitado unos 200kg. es como si al coche de origen le hubieseis aumentado unos 20/25 CV. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.