b5audisport Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Dado que el tamaño de los pilotos es diferente y los más pequeños "bailaban" en el backet, se añadieron cojines lumbares y laterales para poder mejorar la postura de conducción yendo rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Circuito de Almería, primer fin de semana de septiembre.... Todo apuntaba a altas temperaturas y mucho calor así que había que mejorar la refrigeración del piloto y la ventilación interior para no morir en el intento. Ventilador piloto de mayor potencia, toma de aire exterior y camelbak. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Mejora de refrigeración de frenos utilizando los deflectores de aire del Audi RS3 8V. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Y polea del cigüeñal aligerada de un único canal en vez de 2 (no hay compresor del AC ni correa). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Una lavadita y ya estaría listo para partir hacia Almería!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Una vez en Almería, pusimos la calandra de panel de abeja que nos había preparado nuestro amigo @jesus20329 El coche queda espectacular con ella. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Durante los libres estuvimos haciéndonos al circuito, a las modificaciones del coche y aprendiendo trazadas. Ayudó bastante el haber trasteado un poco con el simulador para, al menos, conocer hacia donde iban las curvas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Empezó la qualy y marcamos un tiempo bastante discreto saliendo finalmente en P11. Repostar el coche, pastillas delanteras nuevas y todo listo para empezar la carrera. P.D. Las cinchas azules se pusieron porque al pesar tan poco el capó, entra el aire por la calandra y hace de "vela" por el centro por la zona cercana a la parrilla. Para la próxima carrera se pondrá un cierre sujetando esa parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 En 9/9/2022 a las 14:54, b5audisport dijo: Durante los libres estuvimos haciéndonos al circuito, a las modificaciones del coche y aprendiendo trazadas. Ayudó bastante el haber trasteado un poco con el simulador para, al menos, conocer hacia donde iban las curvas. Bastante conseguido el circuito en el simulador. Bastante real. He ido de tandas y está bien hecho, sobre todo los detalles de los rasantes!. (hasta la goma en media pista..jjaja). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 En 9/9/2022 a las 15:06, b5audisport dijo: Empezó la qualy y marcamos un tiempo bastante discreto saliendo finalmente en P11. Repostar el coche, pastillas delanteras nuevas y todo listo para empezar la carrera. P.D. Las cinchas azules se pusieron porque al pesar tan poco el capó, entra el aire por la calandra y hace de "vela" por el centro por la zona cercana a la parrilla. Para la próxima carrera se pondrá un cierre sujetando esa parte. Como mola el audi!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 26 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Muchas gracias por compartir la evolución! Seguiremos pendientes de los avances! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-LINE66 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Increíble proyecto! Enhorabuena por todo lo conseguido. El post es sensacional, la evolución, la aventura... Espero que sigáis posteando todo sobre esa preciosa máquina, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2022 Como me gusta este post!!!Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y da gusto verlo. Supongo que ahora con el capot de fibra habrá mejorado algo el paso por curva, no se si os lo he puesto antes pero, habéis pensado en meter algún separador en las ruedas delanteras para el tema del morreo típico de estos coches??se que por potencia no será tan morrón pero seguro que algo mejora. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 19 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 7 horas, WAJE dijo: Como me gusta este post!!!Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y da gusto verlo. Supongo que ahora con el capot de fibra habrá mejorado algo el paso por curva, no se si os lo he puesto antes pero, habéis pensado en meter algún separador en las ruedas delanteras para el tema del morreo típico de estos coches??se que por potencia no será tan morrón pero seguro que algo mejora. SALUDOS Hola Waje...pues no se ha planteado poner separadores por que creemos que no le hace falta, ten en cuenta que como dices entre el peso que se le ha disminuido del capó mas todo lo que se le ha "adelgazado" del motor (sistema de a.a., viscoso, catalizador, etc) más que ya de por si es de los ligeros de los B5, no se amorra y si le sumas una suspensión y rebaje de altura y las llantas que son de B6 y tienen el ET algo menor y hace que quede mas sobresalidas, el paso por curva es excelente y de frenada igual, el mayor problema es el de falta de potencia sobre todo en rectas, en zona reviradas el coche aguantaba bien el tipo, de hecho nos llamaban "el castigo de Ingolstadt" por que en rectas sobre todo los bmw con 20-30 cv más se despegaban pero cuando llegaba zona de curvas los alcanzabamos y no nos despegabamos, al final es una carrera de resistencia, si no recuerdo mal eramos los 2º por la cola de vuelta rapida y acabamos 4º y por pocas vueltas no hicimos 3º...pero a ver si acabamos de contar la segunda parte, la de la carrera.... S2 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.