Athabasco Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 13 horas, luislucena dijo: os sigo en istagram, que pena de no estar mas cerca porque me veriais ayudaros seguro ya que soy fanatico de los rally, aunque no sea lo mismo. Hombre, Luis, mas lejos lo tengo yo, tu estas a 150 kms, te podemos dar un par de invitaciones y unos espetos de sardinas ahora que los quieren hacer patrimonio de la humanidad..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 En 28/3/2018 a las 1:29, Athabasco dijo: Hombre, Luis, mas lejos lo tengo yo, tu estas a 150 kms, te podemos dar un par de invitaciones y unos espetos de sardinas ahora que los quieren hacer patrimonio de la humanidad..... S2 me referia a ver y ayudar en la evolucion, c*** creia que era portugal, estoy alado, me apunto la fecha y te tomo la palabra que lo sepas, estoy a poco mas de 1 hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Genial @luislucena será un placer contar con la presencia de más colegas B5! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 5 horas, luislucena dijo: me referia a ver y ayudar en la evolucion, c*** creia que era portugal, estoy alado, me apunto la fecha y te tomo la palabra que lo sepas, estoy a poco mas de 1 hora. Ahhh, ya me extrañaba.....La evolución te pillaria en Madrid que es donde está, eso si te pilla ya un poco lejos, pero vamos que la podras ver por aqui o por instagram. A ver si es verdad y nos podemos ver.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2018 Hombre estando tan cerca en teoría no tendría problema siendo sábado y domingo, si no hay males mayores, estamos en comunicación, pases vip en el box minimo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 En 29/3/2018 a las 14:41, luislucena dijo: me referia a ver y ayudar en la evolucion, c*** creia que era portugal, estoy alado, me apunto la fecha y te tomo la palabra que lo sepas, estoy a poco mas de 1 hora. Hay carrera 24h tanto en Ascari como en Portugal. La de Ascari es en septiembre y la de Portugal en febrero. A la de Portugal no llegábamos, así que el debut será en Ascari!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 oye pues si estais en Madridpegadme un toque para hechar una mano que estoy muy desconectao del foro, ya teneis alguno mi numero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Actualizamos un poco el hilo con un par de fotos de la jaula antivuelco: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Tiene muy buena pinta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 No entiendo porqué se denomina "antivuelco" si en realidad no evita el vuelco ...... Debería denominarse "porsivuelco" o "antichafacoco" o similar ...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 En 10/6/2018 a las 12:27, seresmi dijo: No entiendo porqué se denomina "antivuelco" si en realidad no evita el vuelco ...... Debería denominarse "porsivuelco" o "antichafacoco" o similar ...... Saludos. Esa expresión está ya un poco desfasada ahora se le llama jaula o arco de seguridad supongo por lo que tu decias que era un sinsentido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Como siempre esperemos que esos elementos de seguridad sean solo de adorno y nunca se tengan que necesitar. La verdad es que queda bastante trabajo por delante y empieza a apretar el tiempo... Pronto tendremos nuevas evoluciones y a ver si ya se puede meter mano al interior y la puesta a punto general de la mecánica. Claramente el objetivo es terminar la carrera y esperamos que con dedicación y esfuerzo se logre la meta, va a ser toda una experiencia para muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Menuda bala se va a quedar. Todavía se le puede hacer dieta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberG60 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Hola, teneis controladas piezas que le hagan parecerse al STW? Tengo algo entre manos también y me gustaria saber de algun kit que me ahorre tiempo y quebraderos de cabeza. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.