Athabasco Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 En 5/6/2019 a las 6:00, El Lolo dijo: IM-PREZIONANTE. Por cierto... no sabia que ibais a la misma peluqueria que yo. Pues si vas por la peluquería en 2-3 semanas igual te encuentras por allí la peluca.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Brutal, me flipa mucho lo q estáis haciendo.... El Instagram cual era? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 En 19/6/2019 a las 3:31, AROSP dijo: Brutal, me flipa mucho lo q estáis haciendo.... El Instagram cual era? https://www.instagram.com/b5audisport/ Pero colgaremos todo en el foro también!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Jaula de AST hecha al milímetro para nuestro coche: Pero antes de nada, el swap de toda la mecánica del primer chasis (el blanco) al nuevo chasis (el gris).... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Chasis viejo al elevador: Comienza el "destripe" Suspensión, cuna, motor, todo para abajo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Tras quitarle todo lo útil (a falta de las llantas traseras), el coche quedó así: Nuevo chasis al elevador y motor fuera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Tras el swap de motor, suspensión y caja de cambios, se cambian el resto de partes del coche (radiador sobredimensionado, faros...) Timelapse de todo el proceso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 El chasis viejo nos abandona.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Continuamos con las adaptaciones. Lo primero que montamos fue el radiador de aceite extra. Lo hemos ubicado en el lugar donde iría el intercooler si fuera un coche turbo. El radiador trae un adaptador que se coloca entre el intercambiador de calor aceite-agua del propio coche y el filtro de aceite. El propio adaptador tiene termostato. Aquí el radiador ya colocado y fijado en 3 puntos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Lo siguiente que se hizo fue colocar los sensores para los indicadores extra: temperatura refrigerante, temperatura aceite y presión de aceite. Temperatura de refrigerante: El sensor se colocó en el maguito que va de la culata al radiador de calefacción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Para el aceite, se decidió colocar tanto el sensor de presión como la sonda de temperatura en el intercambiador de calor aceite-agua. El aceite que llega al intercambiador viene directamente del cárter por lo que es un buen sitio. En el círculo rojo va el sensor de presión de serie del coche y donde el círculo amarillo hay un tapón. el otro agujero no es nada. Quitamos el sensor de presión de aceite original y colocamos una "Y" para poder conectar a la vez ambos sensores de presión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 A la izquierda el sensor de origen y a la derecha el sensor extra. El acceso no es muy bueno y deberíamos haberlo hecho con el motor fuera, pero las prisas no son buenas... Puede verse que hay bastante poco espacio.... El intercambiador de calor está justo debajo de la mariposa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5audisport Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 El sensor de temperatura de aceite ya colocado (faltaba darle un par de vueltas más de rosca): Por esta parte, todo listo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.