Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/6/2019 a las 6:00, El Lolo dijo:

IM-PREZIONANTE.

 

Por cierto... no sabia que ibais a la misma peluqueria que yo. 😉

 

Pues si vas por la peluquería en 2-3 semanas igual te encuentras por allí la peluca....😎

 

s2

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Continuamos con las adaptaciones. Lo primero que montamos fue el radiador de aceite extra. Lo hemos ubicado en el lugar donde iría el intercooler si fuera un coche turbo. El radiador trae un adaptador que se coloca entre el intercambiador de calor aceite-agua del propio coche y el filtro de aceite. El propio adaptador tiene termostato.

 

Aquí el radiador ya colocado y fijado en 3 puntos:

 

46974308_WhatsAppImage2019-08-13at20_27_22.jpeg.a206e7f83785738f75d2cdeb941f8c14.jpeg

Publicado

Lo siguiente que se hizo fue colocar los sensores para los indicadores extra: temperatura refrigerante, temperatura aceite y presión de aceite.

 

Temperatura de refrigerante: El sensor se colocó en el maguito que va de la culata al radiador de calefacción. 

 

1583617535_WhatsAppImage2019-08-18at17_01_36.jpeg.2a8088e27e16f55ca85521d41d2d2e84.jpeg

Publicado

Para el aceite, se decidió colocar tanto el sensor de presión como la sonda de temperatura en el intercambiador de calor aceite-agua. El aceite que llega al intercambiador viene directamente del cárter por lo que es un buen sitio.

 

En el círculo rojo va el sensor de presión de serie del coche y donde el círculo amarillo hay un tapón. el otro agujero no es nada.

 

Captura2.JPG.86fd2859ea7d09c4ecec50831d14475f.JPG

 

Quitamos el sensor de presión de aceite original y colocamos una "Y" para poder conectar a la vez ambos sensores de presión.

 

776159252_WhatsAppImage2019-08-18at16_42_18.thumb.jpeg.cc880196d21bee94f1e4d8e93f93e0a5.jpeg

Publicado

A la izquierda el sensor de origen y a la derecha el sensor extra.

 

Captura.JPG.5b69dd9f5a121b28a70fe5366143a362.JPG

 

 

El acceso no es muy bueno y deberíamos haberlo hecho con el motor fuera, pero las prisas no son buenas...

Puede verse que hay bastante poco espacio.... El intercambiador de calor está justo debajo de la mariposa.

 

1972169693_WhatsAppImage2019-08-18at16_43_17.jpeg.92a675f672cf4cf7df43ac65c69ff97f.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.