Prem Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ademas en un precio muy razonable....lo he visto por esta pagina que tiene cosas bastante curiosas.... Pinchar Aqui y opinad vosotros mismos.... Saludos Responder
txispis Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Un poquillo caro no Prem Pero mola saludos Responder
kimi2904 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Es chulo. Pero el cab*** pone facil de instalar. Con tanto cable me mareo un poco. Responder
lonegan Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 A mi me ha gustado lo de que "Se facilita muestra, a cargo del comprador". Responder
Prem Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Bueno puede que si....este un poco caro.... Pero tienen alguna otra cosa bastante interesante....como por ejemplo... Y si os interesa AQUI teneis un precio a vuestro gusto....ademas con un manos libres de regalo con el mismo precio.... Bueno espero que os guste....porque a mi me esta tentando mucho el tema.... Anda que podria quedar de lujo para nuestros coches eeeeh.... Saludos Editado 25 de Abril del 2005 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.