demarkIV Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Wenas, No lo bastante quemados parece que estamos con EA189 como para que ahora nos vengan con que hay otra campaña... 27F8 sobre el motor de arranque excitado permanentemente que puede provocar incendio del vehiculo... Oiga ud, nada alarmista el fallito ¿Alguno ha pasado la campaña? ¿Conoceis el fallo? Me acaba de llegar la cartita... Responder
korny1976 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Ami todavia no.me ha llegado las voy coleccionando junto con la de gases y el tema del esp jajaajajaj el dia q vaya van a infartar una semana sin coche jajaja Responder
demarkIV Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 A mi ya me parece un poco exagerado... son coches que llevan en el mercado un montonazo de años, deberian de haber depurado todas estos fallos de calidad mucho antes... Menuda tomadura de pelo... Responder
DavidV Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Esto son campañas de Audi que hay que ir haciendole al coche?? Yo termino de comprar el mio usado...¿Como hacer para que me envien a mi esa info? Responder
narcotico Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 DavidV, yo compré el mío usado hace pocos meses y me llegó está campaña, viene por tráfico a la dirección donde tengas el coche registrado visto lo visto. Lo que no se es cuando llegó y cuando compraste el coche para saber si te llegará esta, pero las siguientes sin problemas. Yo la vi aún ayer ya que me llegó al pueblo. Responder
apriliars3 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 15 horas, DavidV dijo: Esto son campañas de Audi que hay que ir haciendole al coche?? Yo termino de comprar el mio usado...¿Como hacer para que me envien a mi esa info? En el concesionario con la llave saben si necesita campaña o no, en cualquier momento pides cita y te lo dicen. Responder
A3tech Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 A mi no me ha llegado nada. Pero cuentanos más cosas... como el modelo que tienes, año, y si sabes la serie afectada. Un saluod Responder
demarkIV Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 A3 2.0TDI 140cv S-LINE Edition EA189 famous 2011 Responder
DavidV Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Muchas gracias. Justo hace unos dias estuve para ver si tenia el coche historial de servicios en Audi y no me dijeron nada al meter la llave...Imagino que si no me han dicho nada es que no le hace falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.