copyloto Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Buenas! He ido a ciegas a levantar capó con manilla y como tengo al aire cables y relés he soltado algo. Alguien me ayuda con esa pieza amarilla (al frente de la foto) y la roja q está detrás, q veo q están sueltas? Dónde las conecto? Es normal q la roja redonda este suelta? Gracias por adelantado. Responder
djpeck Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 que yo recuerde el conector naranja no va conectado a nada. Y el conector amarillo va enganchado a la caja de reles por la patilla que se ve... a ver si te soluciona un poco esta foto Responder
copyloto Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 2 horas, djpeck dijo: que yo recuerde el conector naranja no va conectado a nada. Y el conector amarillo va enganchado a la caja de reles por la patilla que se ve... a ver si te soluciona un poco esta foto Gracias djpeck! Simplemente poner el amarillo en la caja de relés, no? No pasa nada porque vaya suelto, no? Mil gracias! Responder
djpeck Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 No pasa absolutamente nada. Yo no me preocuparía ya que realmente no desconectaste nada. De todos modos a ver si alguien más se pronuncia, no vaya a ser que me esté confundiendo. Responder
copyloto Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Nada, una tontada, parece que sin querer lo saqué de la caja de relés. Ya está. Responder
copyloto Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Y el otro ni me preocupo por él. Muchas gracias a todos compañeros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.