Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! He ido a ciegas a levantar capó con manilla y como tengo al aire cables y relés he soltado algo. Alguien me ayuda con esa pieza amarilla (al frente de la foto) y la roja q está detrás, q veo q están sueltas? Dónde las conecto? Es normal q la roja redonda este suelta?

Gracias por adelantado.

IMG_20180326_173502.jpg

Publicado

que yo recuerde el conector naranja no va conectado a nada.

Y el conector amarillo va enganchado a la caja de reles por la patilla que se ve...

a ver si te soluciona un poco esta foto

20171013_212243.jpg

Publicado
hace 2 horas, djpeck dijo:

que yo recuerde el conector naranja no va conectado a nada.

Y el conector amarillo va enganchado a la caja de reles por la patilla que se ve...

a ver si te soluciona un poco esta foto

20171013_212243.jpg

Gracias djpeck! Simplemente poner el amarillo en la caja de relés, no? No pasa nada porque vaya suelto, no? Mil gracias!

Publicado

No pasa absolutamente nada. Yo no me preocuparía ya que realmente no desconectaste nada.

De todos modos a ver si alguien más se pronuncia, no vaya a ser que me esté confundiendo.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.