Caním000 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Pues ya se ha estrenado en nuestras pantallas la nueva peli q está llamada a ser la mejor pelicula de animación del mago Katsuhiro Otomo,el director de Akira Si alguien quiere atajar pues pinchar el enlace Editado 24 de Abril del 2005 por Canim Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Muy guapa la peli, si kereis ver otrap eli guapísima intentad bajaros appleseed 2004 (aun no he ocnseguido bajarmelaen español) de Masamune Shirow, creador de Ghost in the shell Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Muy guapa la peli, si kereis ver otrap eli guapísima intentad bajaros appleseed 2004 (aun no he ocnseguido bajarmelaen español) de Masamune Shirow, creador de Ghost in the shell Yo tengo unos cuantos números de Appleseed, ví esa peli para bajar con subtitulos en Español pero me esperare hasta q salga en español o al menos en ingles Responder
thecayflow Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Me encantó Akira.. He visto la peli muchas veces y tengo un par de copics en tapa dura flipantes. El enlace no funciona... pero los dibujos tienen una pinta buenísima. Editado 25 de Abril del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Y sólo ví un par de trailers y se me caía la baba Aquí está el enlace http://emule24horas.com/e-link-peliculas-2342-steamboy-[dvdscreener].html Editado 25 de Abril del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.