Romerito1993 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Buenas a todos.soy nuevo por aqui aver si alguien me podria ayudar. Tengo un audi a6 1.8 turbo y lo que le pasa que no sube de temperatura en autovia no yega ni a 70 grados pasa solo un poco de 60 .y en ciudad yega como mucho a 70 grados.y claro a no caletarae no calienta la calefacion.y el otro dia estube de viaje y tube k acerle el truco del almendruco para tener una poca calefacion.aque puede ser debido Responder
Alberto10 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola. Es probable que te esté fallando el termostato, que haya quedado abierto o a medio abrir y por ello el refrigerante se encuentre permanentemente circulando y pasando por el radiador. En autovía, a alta velocidad, refrigera más (por el aire que recibe) que en ciudad, que le llega me os y por ello su e algo más la temperatura. El termostato debería ser lo primero que debes cambiar. Andan entre 7€ y 30€ dependiendo do de la marca y modelo. Responder
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Termostato casi que fijo. Cuando no coge temperatura, no suele funcionar la calefacción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.