deivid_a5 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Buenas a todos! Me presento con mi pedido firmado hoy mismo. Audi Rs4 Gris Nardo Paquete optico negro brillo Barras de techo negro Llantas 20” edge design negro antracita Techo Panoramico Camara marcha atras Audi side assist Audi hold assist Direccion dinamica Diferencial deportivo quattro Escape deportivo Rs Rueda de repuesto 6 o 7 mesecitos de espera asi que con la calma... Un saludo!! Responder
Prokenny Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Menudo carrazo felicidades, me ha hecho gracia lo de "gris nardo" vaya nombre peculiar jaja Responder
rodrickmartin Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Enhorabuena compañero, la maquinaria que te has agenciado es considerable!! Pon alguna foto del configurador si puedes, por ver llantas y tal, el color precioso. Ánimo con la larga espera!! Responder
Speedfox Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Enhorabuena - esperando las fotos! Responder
deivid_a5 Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Gracias!! En el configurador no se aprecia bien el color, y las llantas ni salen, pero en este video que adjunto se puede ver: Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 menudo cochazo, esperamos muuuuchas fotos! y muuucha paciencia! al menos te llega para cuando haga sol y calor! Responder
ULTRALEGGERA Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Preciosa maquina. Si señor!! Enhorabuena compañero y me encanta el RS4! Yo tube un b5 ABT. A tener paciencia y a disfrutarlo! 😃👍🏻 Responder
Angel rs Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Menudo maquinón. Responder
roguber Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Impresionante, si señor, ese color es simplemente brutal. Enhorabuena y estamos impacientes de que lo tengas para poder disfrutar de unas fotos. Un abrazo. Responder
SSerx_R Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Te vas a comer las manos! El otro día tuve ocasión de probar uno y sin duda, todas las excelentes pruebas y test por todo el mundo se quedan cortos. El coche es una burrada, capaz de igualar en circuito a máquinas como el M3 Competition o el Giulia Q.V. manual con menos potencia y más peso. Y en cuanto el asfalto se vuelve resbalidizo nada es capaz de pararlo, ni siquiera un RS6. Responder
deivid_a5 Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 En 29/3/2018 a las 15:57, roguber dijo: Impresionante, si señor, ese color es simplemente brutal. Enhorabuena y estamos impacientes de que lo tengas para poder disfrutar de unas fotos. Un abrazo. Muchas gracias, la verdad que es el color que más me gusta de todos los que había. En cuanto lo tenga lo presento sin dudarlo. Un saludo! En 30/3/2018 a las 20:37, SSerx_R dijo: Te vas a comer las manos! El otro día tuve ocasión de probar uno y sin duda, todas las excelentes pruebas y test por todo el mundo se quedan cortos. El coche es una burrada, capaz de igualar en circuito a máquinas como el M3 Competition o el Giulia Q.V. manual con menos potencia y más peso. Y en cuanto el asfalto se vuelve resbalidizo nada es capaz de pararlo, ni siquiera un RS6. Lo sé compañero, ¿por casualidad donde lo has probado? Le pediré a mi comercial a ver si dispongo de alguna unidad de prueba ya que me gustaría tambien poder catarlo un rato PD: Enhorabuena por tu pedido, más que envidia voy a tener al ver el tuyo. Un saludo Responder
SSerx_R Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En el conce me gestionaron una unidad de prensa prestada para probarla un par de clientes de RS5 y RS4. La tuvieron solo un día y tenía ya 5.000km. Pero en los conces Audi no privados como el de Las Rozas o Castellana y Vallehermoso (en Madrid) los deberían tener. Responder
Csar Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 ufffffff brutal!!! enhorabuena por el coche y el color Responder
deivid_a5 Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) En 2/4/2018 a las 13:22, SSerx_R dijo: En el conce me gestionaron una unidad de prensa prestada para probarla un par de clientes de RS5 y RS4. La tuvieron solo un día y tenía ya 5.000km. Pero en los conces Audi no privados como el de Las Rozas o Castellana y Vallehermoso (en Madrid) los deberían tener. Ahi lo he comprado yo en Audi Retail, de todas formas he pensado que no quiero probarlo, así la espera es diferente Pues nada, lo dicho, en cuanto venga tu coche espero fotos o si eres de Madrid me lo enseñes en persona! Un saludo Editado 4 de Abril del 2018 por deivid_a5 Responder
deivid_a5 Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 23 horas, Csar dijo: ufffffff brutal!!! enhorabuena por el coche y el color Gracias compañero! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.