Yelmo89 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Buenas, tengo una duda, a ver si se puede hacer algo o alguien hizo algo similar. Bueno pues me gustaria pasar de un tdi AGR 90cv al motor AVG de un 1.9tdi 130cv, es posible teniendo los dos coches completos? Cambiar ECU, turbo e injectores o hay mucho lio más? Un saludo! Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 ¿AVG de un 8L? o es de un Golf. Piensa que las centralita será muy diferente lo que conlleva modificar el cuadro, el cableado, etc. Responder
Yelmo89 Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Es el motor de un passat del 2002, y el A3 es del 96 Responder
A3tech Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Si fueran ambos iguales, sería quitar y poner, aparte de cablear lo necesario. El problema es que uno va dispuesto longitudinalmente y el otro transversalmente, por lo que en teoría cambiaría la disposición de los anclajes al bloque, además de la posición y forma de tubos, colectores, etc... aunque teniéndolos completos... no se yo si sería viable.... además de que seimpre en teoría (porque nunca he visto desmontados ambos), cambiaría la caja de cambios y la forma en la que va al bloque. Lo suyo si quieres hacerlo, es que busques un 130cv de un Leon/Golf/A3, que me consta porque conozco un caso, que pasaron un 90cv a un 150cv, pero ya te digo que hubo que cablear y por supuesto que no es legal y necesitarías proyecto además de modificar frenada y pasar pruebas. Un saludo Responder
Yelmo89 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 No tengo mucha idea respecto a este tema, asi que pregunto desde la ignorancia El colector y el turbo me encajarian en el bloque del 90? Supongo que con turbo e inyectores ya ganaria potencia al ser turbo más gordo y inyectores de más caudal. Responder
Tolo Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 7 horas, Yelmo89 dijo: No tengo mucha idea respecto a este tema, asi que pregunto desde la ignorancia El colector y el turbo me encajarian en el bloque del 90? Supongo que con turbo e inyectores ya ganaria potencia al ser turbo más gordo y inyectores de más caudal. Los inyectores de uno y de otro no tienen nada que ver. El 90 cv tiene una bomba inyectora (rotativa) y cuatro inyectores "pasivos". El de 130 cv no tiene bomba, los propios inyectores crean la presión para inyectar. Inyector-bomba se les llama (PD) Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Acabas antes comprando un A3 1.9Tdi 131cv Responder
Yelmo89 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Bueno, es un coche que no se puede transferir a muy muy buen precio, por eso me gustaria aprovechar y hacer el mio más potente... EL motor al ir situado de manera diferente, no lo puedo cambiar entero, pero si me gustaria adaptar todo lo posible para darle unos cv mas Responder
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