Javif7p Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Buenas tardes, Ante todo me presento, soy Javi, y si todo va bien voy a ser el futuro poseedor de un Audi A4 1.8T de 2001, la versión de 150CV. He leído maravillas de este motor, y estoy a punto de comprarme una unidad con menos de 140.000 kilómetros. Estéticamente el coche está impoluto, quitando 4 detalles como los botontes del clima del conductor algo gastados, y cosas así. De pintura está muy bien. Me preocupa porque aparece un fallo al conectarle el VagCOM (no se si se dice así): La luz del motor se enciende por error P0411, el taller me indica que es debido al polvillo de la gasolina, algo que veo común en coches de cierta edad, por lo que no hay nada que hacerle, quitan la luz y no salta hasta el mes aproximadamente. Según el vendedor, puede circular con la luz encendida sin ningún tipo de problema. Por lo demás el coche está, sinceramente, muy bien. He leído algo en internet acerca de este fallo: 16795 419B P0411 Sistema de aire secundario Circulacion defectuosa Por lo que he visto en algún foro ingles es un fallo que suele aparecer y es un poco "porculero", pero nada más. O eso he creído entender. He certificado los kilómetros en tráfico y en las últimas itv los kilómetros cuadran. Me da buena espina, porque el vendedor me ha comentado lo del fallo nada más preguntarle por el estado del coche, se ha prestado a enseñarme facturas de revisiones etc, y se le ve muy bien, vamos, que me gusta y estoy decidido a adquirirlo. ¿Qué opináis? ¿Alguna cosilla que tenga que mirar cuando vaya a por él? Agradezco vuestros consejos. Espero poder presentaros al bicho la semana que viene. Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Bienvenido Javi a esta gran familia!!! Buena maquina te vas agenciar además aún está virgen y sin explotar todo su potencial. Estones lo que dice la Wikipedia Rosstech de ese fallo http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16795/P0411/001041 Por exp. Te diría que revises los manguitos de vacío que suelen dar bastantes problemas, aunque puede ser otra cosa. Haber qué te dicen los expertos Responder
Javif7p Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Muchas gracias Carlisu84. En cuanto lo tenga haré una revisión general del vehículo, prestando especial atención a los manguitos que me comentas. ¿Algo en especial que tenga que revisar/probar cuando vaya a ver el coche? Un saludo a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 23 horas, Javif7p dijo: Según el vendedor, puede circular con la luz encendida sin ningún tipo de problema. esto que te dice has de saber que por poder circular no pasaria nada, pero la itv no la pasaras con fallo de motor encendido mira este post donde se habla de consejos a la hora de comprar un 1.8t Responder
Javif7p Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 36 minutos, Carlisu84 dijo: esto que te dice has de saber que por poder circular no pasaria nada, pero la itv no la pasaras con fallo de motor encendido Me preocupaba el hecho de que el coche no te deje arrancar con el fallo de motor, o que cape la potencia etc. En cuanto lo tenga me voy a poner a ello, para que no vuelva a salir el fallo de motor. Tengo grandes planes para este coche, la verdad, a ver si puedo brindarle una segunda juventud Muchas gracias por los enlaces a los post, creo que lo tengo claro. Este mismo sábado voy a por él, ya os le presentaré en condiciones! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 15 minutos, Javif7p dijo: Tengo grandes planes para este coche, la verdad, a ver si puedo brindarle una segunda juventud Para eso no te pierdas el hilo del Sr. @Argentum que tiene cosas muy chulas y muy bien hechas en el suyo Responder
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