pemu87 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 21 horas, JC HEVIA dijo: Bonito coche y sabia la elección de las llantas pintadas en ese color. Le sientan muy bien. La protección cerámica le vendrá muy bien. A disfrutarle. Gracias!no dudes lo disfrutaré! Responder
pemu87 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 20 horas, FrA1l3 dijo: Bienvenido!! Una combinación curiosa y las llantas pintadas todo un acierto! Sobre las levas puedes buscar en ebay.de un volante sin airbag con levas, seguramente por 150/200€ los tienes y es plug&play. No necesitas codificar nada y ya te funcionan las levas. Vamos yo lo haría sin pensarlo mucho, son una gozada! saludos y disfrútalo con salud! Gracias!de momento lo disfrutaré así..con el secuencial y el drive select ya tengo para una temporada Responder
pemu87 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 20 horas, sergiote dijo: Daytona, llantas pintadas...todo esto me suena..... Enhorabuena por el coche, bonita configuracion. Disfrútalo y fotos!! Gracias!en cuanto haga algunas fotos más las subiré Responder
pemu87 Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 19 horas, kikazonte dijo: Muy guapo! Si puedes pon las levas del RS3, son más grandes y creo que no son de plástico. Saludos. Gracias!de momento lo de poner las levas lo descarto..espero disfrutarlo sin ellad también Responder
Chv5 Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Muy guapo!! Ya nos contarás que tal ese motor Responder
pemu87 Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Chv5 dijo: Muy guapo!! Ya nos contarás que tal ese motor Gracias!de momento no hago mucha prueba con 400km pero veo que es un motor que tira desde muy abajo.muy cómodo para el día a día.. Responder
dukekore Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Bonito coche, compañero.....y buen motor Hazle un buen rodaje y no tengas prisa por achucharle , que ya trendras tiempo A disfrutarlo con salud Saludosssssssss Responder
pemu87 Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 2 horas, dukekore dijo: Bonito coche, compañero.....y buen motor Hazle un buen rodaje y no tengas prisa por achucharle , que ya trendras tiempo A disfrutarlo con salud Saludosssssssss Gracias.espero poder disfrutarlo por mucho tiempo Responder
killoware Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Que guapo, que llantas son esas? No las veo en el confi. A disfrutarlo! Responder
pemu87 Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 2 horas, killoware dijo: Que guapo, que llantas son esas? No las veo en el confi. A disfrutarlo! Son las del pack sline,solo que color antracita pintadas en concesionario Responder
killoware Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Ahora he visto! Es que en mis configuraciones sólo ponía el pack sline exterior y esas llantas las pone cuando pones el interior... Esto es una locura cada vez veo algo nuevo. Ya había descartado el pack sline interior... Responder
pemu87 Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 15 horas, killoware dijo: Ahora he visto! Es que en mis configuraciones sólo ponía el pack sline exterior y esas llantas las pone cuando pones el interior... Esto es una locura cada vez veo algo nuevo. Ya había descartado el pack sline interior... Puede ser..son tantos los extras que se pueden añadir que lo mejor es no volver a mirar..jaja Responder
some8 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Buen coche si señor y precioso color, enhorabuena Pemu87. Responder
pemu87 Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 2 horas, some8 dijo: Buen coche si señor y precioso color, enhorabuena Pemu87. Gracias Some8. el color es precioso,sobre todo en persona y estando reluciente Responder
A3Sb.Guille Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Muy buena combinación! ya nos pondras mas fotos y contaras mas impresiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.