FLAPAS Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola sabeis donde puedo comprar una garrafa de aceite repsol elite turbolife 50601 en la zona de bilbao ?? Saludos. Responder
LEGRAN Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 en Gregorio de la Revilla, un poco más arriba de Motos Tito hay una tienda que vende todo tipo de aceites a muy buenos precios Responder
FLAPAS Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Gracias por la info compi <_< voy para alli ... Un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Prueba en Feubert.. yo lo compre alli... eso si.. no puedo decirte si teneis alguno por alli. Jordi Responder
FLAPAS Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 hola jordi, compraste la de 5 litros ?? a que precio ?? por aqui hay feuvert en algunos centros comerciales. La cogiste para ir rellenando o para darsela al del conce ?? Saludos Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 UFF.. no me acuerdo del precio. La compre una de 5 litros para rellenar y te ahorras mucha pasta respecto al conce. Visita un Feubert.... seguro que no te arrepientes. A mi me costo mucho encontrarla, pues no es un aceite demasiado comun para tener en alguna tienda Ya me contaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.