Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos.

Necesito cambiar las pastillas de freno de las ruedas delanteras (Audi S3) y me gustaría saber quién podría proveer de ellas evadiendo la casa, al no ser que exista una leve diferencia entre las de Audi y las del resto de tiendas de repuesto.

Saludos.

Publicado

Como dice el compañero siendo un s3 no pondria las pastillas de origen

Puedes mirar ebay.uk,o si no te quieres complicar mucho en ns motorsport suelen tener stock de varias marcas

Publicado

Hola, yo en el S3 llevo montadas las EBC yellowstuff, y hay una gran diferencia con respecto a cualquier otro tipo de pastillas convencionales, con mucho más poder de frenada, aunque obviamente, también son mucho más caras.

Publicado

Yo suelo mirar para todos los coches que he tenido que mirar piezas en www.autodoc.es, está bastante bien y tienen videos en youtube de algunos mantenimientos.

Suerte!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias chicos.

¿Y las de RS4 delanteras del 2000?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.