Bully Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola chicos. Necesito cambiar las pastillas de freno de las ruedas delanteras (Audi S3) y me gustaría saber quién podría proveer de ellas evadiendo la casa, al no ser que exista una leve diferencia entre las de Audi y las del resto de tiendas de repuesto. Saludos. Responder
Funy Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Oscaro misterauto ebay... Ya que pones y mas para un s3 yo pondria unas mejores. Responder
SeguraJonas Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Como dice el compañero siendo un s3 no pondria las pastillas de origen Puedes mirar ebay.uk,o si no te quieres complicar mucho en ns motorsport suelen tener stock de varias marcas Responder
LCL Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Hola, yo en el S3 llevo montadas las EBC yellowstuff, y hay una gran diferencia con respecto a cualquier otro tipo de pastillas convencionales, con mucho más poder de frenada, aunque obviamente, también son mucho más caras. Responder
vendenet Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Yo suelo mirar para todos los coches que he tenido que mirar piezas en www.autodoc.es, está bastante bien y tienen videos en youtube de algunos mantenimientos. Suerte! Responder
Funy Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 En EBC cuales van bien ?? hay mucha diferencia entre las yellow y las red?? Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Gracias chicos. ¿Y las de RS4 delanteras del 2000? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.