dukekore Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Gracias Rafa por compartirlo Espero que no tengas mas problemas por este asunto y quede ok Saludosssssss Responder
Rafa7 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 2 horas, dukekore dijo: Gracias Rafa por compartirlo Espero que no tengas mas problemas por este asunto y quede ok Saludosssssss Eso espero yo que sea solo una anécdota.... Saludos Responder
manoloa3 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 buenos dias, el mio es el audi a3 sportback sline 35 tfsi del 2020, me ha saltado ese chivato ya un par de veces y cuando le meten la maquina en un taller sale error no frecuente del catalizador y lo eliminan, podeis darme una solucion?o lo llevo a la casa y que me digan realmente de que es?no se si hay alguien que le haya pasado lo mismo, seria de gran ayuda vuestras repuestas, muchas gracias Responder
jatdt Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, manoloa3 dijo: buenos dias, el mio es el audi a3 sportback sline 35 tfsi del 2020, me ha saltado ese chivato ya un par de veces y cuando le meten la maquina en un taller sale error no frecuente del catalizador y lo eliminan, podeis darme una solucion?o lo llevo a la casa y que me digan realmente de que es?no se si hay alguien que le haya pasado lo mismo, seria de gran ayuda vuestras repuestas, muchas gracias Pueden ser los sensores, cambiarlos y listo. Si notas que el coche va igual puede ser eso, a mi me paso. Responder
jatdt Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Justo ahora, jatdt dijo: Pueden ser los sensores, cambiarlos y listo. Si notas que el coche va igual puede ser eso, a mi me paso. Aunque tiene poco tiempo y estará en garantia. Llevalo a la casa haber que te cuentan. Responder
manoloa3 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 si si el coche va igual, no pierde fuerza ni nada, lo llevare a la casa la proxima vez, muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.