Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, dukekore dijo:

Gracias Rafa por compartirlo

Espero que no tengas mas problemas por este asunto y quede ok

Saludosssssss

Eso espero yo que sea solo una anécdota....

Saludos

• 2 años más tarde...
Publicado

buenos dias, el mio es el audi a3 sportback sline 35 tfsi del 2020, me ha saltado ese chivato ya un par de veces y cuando le meten la maquina en un taller sale error no frecuente del catalizador y lo eliminan, podeis darme una solucion?o lo llevo a la casa y que me digan realmente de que es?no se si hay alguien que le haya pasado lo mismo, seria de gran ayuda vuestras repuestas, muchas gracias

Publicado
hace 8 horas, manoloa3 dijo:

buenos dias, el mio es el audi a3 sportback sline 35 tfsi del 2020, me ha saltado ese chivato ya un par de veces y cuando le meten la maquina en un taller sale error no frecuente del catalizador y lo eliminan, podeis darme una solucion?o lo llevo a la casa y que me digan realmente de que es?no se si hay alguien que le haya pasado lo mismo, seria de gran ayuda vuestras repuestas, muchas gracias

Pueden ser los sensores, cambiarlos y listo. Si notas que el coche va igual puede ser eso, a mi me paso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.