vicente1978 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Justo hoy se me rompió l correa accesorios, se puso l dirección como una piedra y se encendió luz de batería.apenas circule pues me pillo a 300metroa de garage y pude ver q estaba rota dicha correa. Sabéis de cuánto sería la reparación? Pues me dijo el mecánico que hay q desmontar mucho y le llevaría como 8 o 9 horas. Es un Audi A4 cabriolet 3.0 tdi Quattro 233cv, vamos la máquina de las máquinas diésel en su época (2006) saludos Responder
Tolo Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Con un poco de maña yo creo que en 20 min. Que te cobre una hora o te vas a otro mecánico. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Siento lo ocurrido pero a pesar de la rotura has tenido suerte de que no fuera más grave. Poner una correa soltando un poco el frente se puede hacer y no lleva ni media hora, pero entiendo a los talleres que quieren seguir "el manual" de procedimiento ya que tiene que dar una garantía y si luego ocurriera cualquier otra avería derivada por eso, tendrían que hacerse responsables y es lógico que quieran "curarse en salud". Otra cosa diferente sería si el cliente le diga ponme la correa y nada más, entonces ahí seguro que no tardaría nada de tiempo porque eximiria de toda responsabilidad al taller. Ya verás como al final no tardan tanto. Un saludo Responder
merchi Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hola!! han de quitar el ventilador y las tapas que como te han dicho no se tarda mucho,otra cosa que hay que ver es por que se ha roto, y si la correa partida no te ha ocasionado algun que otro daño,la correa en si no vale nada,un saludo Responder
meatloaf Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 9 horas?!! se ha curao en exceso!, esa la cambie yo hace unos meses, bueno lleva dos, la de accesorios y la de la bomba(detrás de un atapa de plástico) aproveché y la bomba de agua también, era la primera vez en este coche que lo hacía y no me costo tanto, así que un mecánico con experiencia le cuesta menos seguro, no tiene mucha complicación, lo unico soltar paraca y dejarlo colgando un poco, si se quita ya se complica más la cosa, ya que hay que vaciar aire e intercoolers, pero sobra colgando hay lo puedes ver en las fotos que hice Responder
jose_bkw Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 (editado) gracias buen aporte fotográfico, tengo ganas de cambiarla xq el mio es de 2005 con 160mil y nunca la cambie. También cambiaré la de la bomba, miraré si existe brico para ello y sino lo intento, malo será que lo tenga que llevar al mecánico, peores cosas hice. Editado 2 de Abril del 2018 por jose_bkw Responder
meatloaf Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Lleva sus pasos pero sin dificultad, la bomba no lleva calado, cambia también tensores ya que estás, si tienes cualquier duda por aquí estamos Responder
jose_bkw Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 9 horas, meatloaf dijo: Lleva sus pasos pero sin dificultad, la bomba no lleva calado, cambia también tensores ya que estás, si tienes cualquier duda por aquí estamos Gracias metatloaf eso haré. Responder
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