markeltxu Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Buenas..,por cuestiones de espacio y altura..,estoy valorando cambiar..(con mucha pena por cierto..),mi A6 4.2 quattro del 2005 por un Q7..,eso sí..,Gasolina también.. El caso es que tuve hace tiempo un Volvo XC90 y la conducción no me entusiasmó demasiado..,pese a tener todos los extras posibles e incluso una suspensión especial..(era el modelo 4.4 V8..),notaba cierto “balanceo” en la conducción..,y aunque se que voy a perder cierta estabilidad frente a mi A6..,me gustaría saber las impresiones vuestras del Q7 y si puede ser del 4.2..,un saludo y gracias anticipadas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOCQ7 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola, tuve la ocasion de probar un Volvo antes de comprar el q7 y te aseguro que no tiene nada que ver. El Volvo balancea mucho más y sobre todo manejaba unas inercias brutales en la frenada y curva. He de decir que el nuevo q7 se agarra a las curvas mucho mejor que el anterior...pero es un maquinon igualmente ...te aconsejo que no compares el Volvo con el q7 salvo en la tercera fila de asientos.... A tu disposición si tienes cualquier otra duda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markeltxu Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 29 minutos, DOCQ7 dijo: Hola, tuve la ocasion de probar un Volvo antes de comprar el q7 y te aseguro que no tiene nada que ver. El Volvo balancea mucho más y sobre todo manejaba unas inercias brutales en la frenada y curva. He de decir que el nuevo q7 se agarra a las curvas mucho mejor que el anterior...pero es un maquinon igualmente ...te aconsejo que no compares el Volvo con el q7 salvo en la tercera fila de asientos.... A tu disposición si tienes cualquier otra duda. un saludo Ok..,muchas gracias por tu respuesta..,me alegro que así sea..,de cojer por motivos económicos sería la primera serie del Q7..,me suponía que ganaría en estabilidad al XC90.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOCQ7 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Si puedes elegir que sea ya con el restyling hecho...a partir de 2009. Y de 2010 si lo quieres con la caja de ocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markeltxu Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 7 horas, DOCQ7 dijo: Si puedes elegir que sea ya con el restyling hecho...a partir de 2009. Y de 2010 si lo quieres con la caja de ocho. Gracias por el consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.