jaspjmvp Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pues eso, que el otro dia vi el nuevo A4 y tenia bolsillos en la parte trasero de los asientos delanteros, era una especie de red, y pienso yo que kedaria bastante bien en el A3 II, sabe alguien si se puede adaptar al A3?? bye Responder
Frogman Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Seguro que se puede. Yo tengo un A3 I y los trae... Responder
bokoy Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 El mio tb las tiene, k acabado tienes????? el mio los traia de serie?? S2 Responder
jaspjmvp Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 mi acabado es el ambition, es que lleva de serie el bolsillo otros acabados?? Responder
canela Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 es el paquete portaobjetos y esta de serie en el Ambiente Responder
jaspjmvp Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Y que lleva ese paquete portaobjetos? Se le puede poner a posteriori? Cuanto vale? cuanta pregunta, eh!! bye Y gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.